- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 07:45:06.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 08:00:09.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 08:15:08.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 08:30:08.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 08:45:07.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 09:00:08.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 09:16:27.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 09:30:07.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 09:45:08.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 10:00:08.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 10:15:09.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 10:30:08.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 10:45:08.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 12:59:02.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 13:59:02.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 14:59:02.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 15:59:02.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 16:59:03.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 17:59:03.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 18:59:03.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 19:59:02.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 20:59:03.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 21:59:03.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 22:59:02.
- Boletín Oficial del Estado, comenzó a las 23:59:02.
Boletín Oficial del Estado, Boletín BOE-S-2025-169, 235 anuncios
Tribunal Constitucional. I. Disposiciones generales. Recursos de inconstitucionalidad. Recurso de inconstitucionalidad n.º 3640-2025, contra el Real Decreto-ley 2/2025, de 18 de marzo, por el que se aprueban medidas urgentes para la garantía del interés superior de la infancia y la adolescencia ante situaciones de contingencias migratorias extraordinarias.
Tribunal Constitucional. I. Disposiciones generales. Recursos de inconstitucionalidad. Recurso de inconstitucionalidad n.º 4001-2025, contra el Real Decreto-ley 2/2025, de 18 de marzo, por el que se aprueban medidas urgentes para la garantía del interés superior de la infancia y la adolescencia ante situaciones de contingencias migratorias extraordinarias y Acuerdo de convalidación del referido Real Decreto-ley, adoptado por el Congreso de los Diputados en su sesión de 10 de abril de 2025.
Tribunal Constitucional. I. Disposiciones generales. Recursos de inconstitucionalidad. Recurso de inconstitucionalidad n.º 4321-2025, contra el Real Decreto-ley 2/2025, de 18 de marzo, por el que se aprueban medidas urgentes para la garantía del interés superior de la infancia y la adolescencia ante situaciones de contingencias migratorias extraordinarias.
Tribunal Constitucional. I. Disposiciones generales. Recursos de inconstitucionalidad. Recurso de inconstitucionalidad n.º 4397-2025, contra el Real Decreto-ley 2/2025, de 18 de marzo, por el que se aprueban medidas urgentes para la garantía del interés superior de la infancia y la adolescencia ante situaciones de contingencias migratorias extraordinarias y Acuerdo de convalidación del citado Real Decreto-ley, adoptado por el Pleno del Congreso de los Diputados en su sesión de 10 de abril de 2025.
Tribunal Constitucional. I. Disposiciones generales. Recursos de inconstitucionalidad. Recurso de inconstitucionalidad n.º 4458-2025, contra el Real Decreto-ley 2/2025, de 18 de marzo, por el que se aprueban medidas urgentes para la garantía del interés superior de la infancia y la adolescencia ante situaciones de contingencias migratorias extraordinarias.
Tribunal Constitucional. I. Disposiciones generales. Recursos de inconstitucionalidad. Recurso de inconstitucionalidad n.º 4527-2025, contra el Real Decreto-ley 2/2025, de 18 de marzo, por el que se aprueban medidas urgentes para la garantía del interés superior de la infancia y la adolescencia ante situaciones de contingencias migratorias extraordinarias.
Tribunal Constitucional. I. Disposiciones generales. Conflictos constitucionales. Conflicto entre órganos constitucionales n.º 4142-2025, en relación con el Acuerdo de 17 de marzo de 2025 de disconformidad («veto presupuestario» ex art. 134.6 de la Constitución Española) con la tramitación de las enmiendas números 5, 104, 109 y 110, aprobadas por el Pleno del Senado, respecto del Proyecto de Ley de prevención de las pérdidas y el desperdicio alimentario.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. I. Disposiciones generales. Acuerdos internacionales administrativos. Acuerdo Internacional Administrativo entre el Centro Nacional de Inteligencia del Reino de España y la Secretaría de Inteligencia Estratégica de Estado de la República Oriental de Uruguay para el Intercambio y Protección Recíproca de Información Clasificada, hecho en Madrid el 4 de julio de 2025.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. I. Disposiciones generales. Acuerdos internacionales administrativos. Canje de Cartas entre España y el Organismo Internacional de Energía Atómica para la realización de la Reunión Técnica sobre el Proceso de Toma de Decisiones y las Funciones de los Licenciatarios y Reguladores durante el Desarrollo de la Disposición Final Geológica, del 24 al 28 de noviembre de 2025, en Madrid, hecho en Viena el 24 de abril y 8 de julio de 2025.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. I. Disposiciones generales. Tratados internacionales. Corrección de errores de las Enmiendas de 2020 al Convenio internacional para la seguridad de la vida humana en el mar, 1974, adoptadas en Londres el 11 de noviembre de 2020 mediante la Resolución MSC.474(102).
Ministerio de Hacienda. I. Disposiciones generales. Impuestos. Orden HAC/747/2025, de 27 de junio, por la que se aprueba el modelo 196, Declaración informativa mensual de cuentas en toda clase de instituciones financieras y resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del capital mobiliario y rentas obtenidas por la contraprestación derivada de cuentas en toda clase de instituciones financieras; el modelo 181, Declaración informativa de préstamos y créditos, y operaciones financieras relacionadas con bienes inmuebles; el modelo 170, Declaración informativa mensual de las operaciones realizadas por los empresarios o profesionales adheridos al sistema de gestión de cobros a través de cualquier tipo de tarjetas y mediante pagos asociados a números de teléfono móvil, y el modelo 174, Declaración informativa sobre todo tipo de tarjetas, y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación; y se modifica la Orden EHA/98/2010, de 25 de enero, por la que se aprueba el modelo 171, Declaración informativa anual de imposiciones, disposiciones de fondos y de los cobros de cualquier documento, así como los diseños físicos y lógicos para la presentación en soporte directamente legible por ordenador y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática.
Comunidad Autónoma de Cataluña. I. Disposiciones generales. Turismo. Decreto-ley 10/2025, de 13 de mayo, por el que se modifica el Decreto-ley 6/2025, de 25 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes en materia del impuesto sobre las estancias en establecimientos turísticos.
Comunidad Autónoma de Cataluña. I. Disposiciones generales. Suplementos de crédito. Corrección de errores del Decreto-ley 7/2025, de 25 de marzo, de concesión de un suplemento de crédito a los presupuestos de la Generalitat de Catalunya para el 2023 prorrogados para el 2025.
Comunidad Autónoma de Cataluña. I. Disposiciones generales. Suplementos de crédito. Corrección de errores del Decreto-ley 8/2025, de 29 de abril, de concesión de un suplemento de crédito a los presupuestos de la Generalitat de Catalunya para el 2023 prorrogados para el 2025.
Comunidad Autónoma de Cantabria. I. Disposiciones generales. Juventud. Ley 3/2025, de 30 de junio, de Políticas de Juventud de Cantabria.
Consejo General Del Poder Judicial. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Nombramientos. Real Decreto 632/2025, de 14 de julio, por el que se nombra Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra a don Ignacio José Julián Huarte Lázaro.
Consejo General Del Poder Judicial. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Nombramientos. Acuerdo de 9 de julio de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Juez sustituto para el año judicial 2024/2025, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears.
Consejo General Del Poder Judicial. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Nombramientos. Acuerdo de 9 de julio de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Jueza sustituta para el año judicial 2024/2025, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.
Consejo General Del Poder Judicial. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Nombramientos. Acuerdo de 9 de julio de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces y Juezas sustituto/as para el año judicial 2024/2025, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.
Ministerio de Defensa. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Destinos. Resolución 400/38332/2025, de 10 de julio, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución 400/38165/2025, de 11 de abril.
Ministerio Del Interior. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Nombramientos. Orden INT/748/2025, de 10 de julio, por la que se nombra personal Técnico de la Policía Nacional a las personas que han superado el proceso selectivo que, en ejecución de autos judiciales, se declararon admitidas a la fase de concurso para la provisión de plazas de Facultativos y Técnicos del Cuerpo Nacional de Policía, convocado por Resolución de 10 de julio de 2019, de la Dirección General de la Policía.
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Destinos. Resolución de 8 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 30 de mayo de 2025.
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Destinos. Resolución de 8 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 8 de mayo de 2025.
Ministerio de Igualdad. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Destinos. Resolución de 9 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 5 de junio de 2025.
Comunidad Autónoma de Las Illes Balears. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Destinos. Resolución de 9 de julio de 2025, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se publica la adjudicación de puestos de trabajo por el sistema de libre designación
Universidades. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Nombramientos. Resolución de 4 de julio de 2025, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesoras y Profesores Titulares de Universidad.
Universidades. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Nombramientos. Resolución de 4 de julio de 2025, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Inés López López.
Consejo General Del Poder Judicial. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Carrera Judicial. Acuerdo de 9 de julio de 2025, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica el Acuerdo de 23 de octubre de 2024, por el que, en ejecución de sentencia, se designa al Tribunal calificador de las pruebas de especialización en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 3 de marzo de 2022, de la Comisión Permanente.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Instituto Cervantes, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión de puestos de Director/a de centro en el exterior.
Ministerio de La Presidencia, Justicia y Relaciones Con Las Cortes. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Administración de Justicia. Concursos. Orden PJC/749/2025, de 12 de julio, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de Justicia, en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes.
Ministerio de La Presidencia, Justicia y Relaciones Con Las Cortes. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Procedimientos de libre designación. Orden PJC/750/2025, de 12 de julio, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.
Ministerio de Hacienda. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Inspección de los Servicios. Cursos. Resolución de 30 de junio de 2025, del Tribunal calificador de las pruebas del noveno Curso de Inspección de los Servicios de Economía y Hacienda, por la que se aprueba la relación de aspirantes declarados aptos.
Ministerio de Hacienda. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Procedimientos de libre designación. Resolución de 9 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario. Concursos. Resolución de 9 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo.
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Procedimientos de libre designación. Resolución de 10 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Procedimientos de libre designación. Resolución de 9 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Ministerio Para La Transformación Digital y de La Función Pública. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Procedimientos de libre designación. Resolución de 7 de julio de 2025, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
Ministerio Para La Transformación Digital y de La Función Pública. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Procedimientos de libre designación. Resolución de 10 de julio de 2025, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica, la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.
Consejo de Seguridad Nuclear. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario. Concursos. Resolución de 26 de junio de 2025, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario. Resolución de 12 de junio de 2025, de la Diputación Provincial de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario. Resolución de 2 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario. Resolución de 3 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario. Resolución de 4 de julio de 2025, de la Diputación Provincial de Valencia/València, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de concurso.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario. Resolución de 8 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Ferrol (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de libre designación.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario. Resolución de 8 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Culleredo (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario. Resolución de 11 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Guadalajara, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario. Resolución de 14 de julio de 2025, de la Diputación Provincial de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer puesto de trabajo por el sistema de libre designación.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 3 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Autol (La Rioja), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 4 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Getafe (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 4 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Eibar (Gipuzkoa), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 4 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Getafe (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 4 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Almussafes (Valencia/València), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 4 de julio de 2025, del Cabildo Insular de Tenerife, Patronato Insular de Música (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Ayamonte (Huelva), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Beniparrell (Valencia/València), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Hornachuelos (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Padul (Granada), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Albuixech (Valencia/València), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, de la Diputación Provincial de Badajoz, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Espera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Guadalajara, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Vinaròs (Castellón/Castelló), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Bétera (Valencia/València), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Luque (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Madrid), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Pollença (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Oviedo (Asturias), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Elda (Alicante/Alacant), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Administración Local. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal funcionario y laboral. Resolución de 7 de julio de 2025, del Ayuntamiento de Elda (Alicante/Alacant), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Universidades. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 1 de julio de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
Universidades. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 1 de julio de 2025, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
Universidades. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 4 de julio de 2025, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
Universidades. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Cuerpos docentes universitarios. Resolución de 7 de julio de 2025, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.
Universidades. II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos. Personal técnico, de gestión y de administración y servicios. Resolución de 8 de julio de 2025, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plaza de personal laboral fijo de la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio.
Cortes Generales. III. Otras disposiciones. Fiscalizaciones. Resolución de 8 de mayo de 2025, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización relativa a la organización y los resultados del control interno, así como a las actuaciones de control financiero de los ayuntamientos, ejercicio 2020.
Cortes Generales. III. Otras disposiciones. Fiscalizaciones. Resolución de 8 de mayo de 2025, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de la contratación de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A., ejercicios 2020 y 2021.
Cortes Generales. III. Otras disposiciones. Fiscalizaciones. Resolución de 8 de mayo de 2025, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las actuaciones del FROB y del Banco de España en la fusión entre Caixabank y Bankia y de la situación del proceso de reestructuración bancaria a 31 de diciembre de 2021.
Cortes Generales. III. Otras disposiciones. Fiscalizaciones. Resolución de 8 de mayo de 2025, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización de las medidas para la mejora de la competitividad del destino turístico contempladas en el Plan de Impulso del Sector Turístico, ejercicios 2020 a 2021.
Cortes Generales. III. Otras disposiciones. Fiscalizaciones. Resolución de 8 de mayo de 2025, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del control municipal sobre la prestación de los servicios de limpieza viaria, recogida y tratamiento de residuos y mantenimiento de parques y jardines de los ayuntamientos de municipios de población entre 50.000 y 100.000 habitantes de comunidades autónomas sin órgano de control externo propio, ejercicio 2021.
Cortes Generales. III. Otras disposiciones. Fiscalizaciones. Resolución de 8 de mayo de 2025, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización del sistema de control aplicado en la gestión de premios por la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, S.M.E., SA, (SELAE), ejercicio 2022.
Cortes Generales. III. Otras disposiciones. Fiscalizaciones. Resolución de 8 de mayo de 2025, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización operativa del impacto del trabajo a distancia en la gestión de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, periodo 2020 a 2022.
Cortes Generales. III. Otras disposiciones. Fiscalizaciones. Resolución de 8 de mayo de 2025, aprobada por la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, en relación con el Informe de fiscalización sobre la información relativa a los costes y rendimientos de los servicios incluida en las cuentas generales de los ayuntamientos de municipios de más de 50.000 habitantes, diputaciones provinciales, cabildos y consejos insulares, correspondientes al ejercicio 2020.
Ministerio de La Presidencia, Justicia y Relaciones Con Las Cortes. III. Otras disposiciones. Convenios. Resolución de 11 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado y el Instituto de Astrofísica de Canarias.
Ministerio de La Presidencia, Justicia y Relaciones Con Las Cortes. III. Otras disposiciones. Convenios. Resolución de 11 de julio de 2025, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Defensa y el Instituto Cervantes, para la enseñanza y difusión de la cultura y de la lengua española en la Base militar «Miguel de Cervantes» en Líbano, y en su área de influencia.
Ministerio de Defensa. III. Otras disposiciones. Convenios. Resolución 420/38317/2025, de 7 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Asociación Mamás en Acción, para la implantación del proyecto «Curasana» de acompañamiento de los pacientes en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla Centro Sanitario de Vida y Esperanza.
Ministerio de Defensa. III. Otras disposiciones. Convenios. Resolución 420/38324/2025, de 9 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Adenda de prórroga al Convenio con la Asociación Española Contra el Cáncer, para la realización de actividades de voluntariado en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla Centro Sanitario de Vida y Esperanza.
Ministerio de Defensa. III. Otras disposiciones. Convenios. Resolución 420/38325/2025, de 9 de julio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la entidad «Proyecto Eduka», para la realización de acciones formativas de interés común en el ámbito sanitario.
Ministerio de Defensa. III. Otras disposiciones. Homologaciones. Resolución 1A0/38323/2025, de 5 de mayo, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del centro de desarrollo «Giesecke and Devrient Development Center India (DCI)», solicitado por Giesecke+Devrient MS India Pvt Ltd.
Ministerio de Defensa. III. Otras disposiciones. Homologaciones. Resolución 1A0/38328/2025, de 12 de junio, del Centro Criptológico Nacional, por la que se certifica la seguridad del producto «THD89 Secure Microcontroller version 1.0», solicitado por Tongxin Microelectronics Co., Ltd.
Ministerio de Hacienda. III. Otras disposiciones. Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras. Resolución de 30 de junio de 2025, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a cancelar la autorización n.º 457 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a Evo Banco, SA.
Ministerio Del Interior. III. Otras disposiciones. Convenios. Resolución de 10 de julio de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de María de la Salut, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.
Ministerio Del Interior. III. Otras disposiciones. Convenios. Resolución de 10 de julio de 2025, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Tomiño, para el desarrollo del programa «Palabras Libres para Mujeres Presas».
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto Demográfico. III. Otras disposiciones. Convenios. Resolución de 3 de julio de 2025, de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A., por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Blanca, para el desarrollo de actuaciones de conservación y mantenimiento de cauces de dominio público hidráulico.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto Demográfico. III. Otras disposiciones. Instalaciones eléctricas. Resolución de 2 de julio de 2025, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 8 de junio de 2025, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación, con tres nuevas posiciones, de la subestación Aguayo 400 kV, en Molledo (Cantabria).
Ministerio de Economía, Comercio y Empresa. III. Otras disposiciones. Deuda del Estado. Resolución de 10 de julio de 2025, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 11 de julio de 2025.
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. III. Otras disposiciones. Convenios. Resolución de 7 de julio de 2025, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Clubes de Baloncesto, en materia de adhesión al Servicio de investigación global del mercado de apuestas.
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. III. Otras disposiciones. Convenios. Resolución de 8 de julio de 2025, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publica el Convenio con el Centro de Trabajo Ekypo, Formación y Consultoría, SL, para la realización de prácticas formativas externas del alumnado del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Albacete dependiente del Imserso, conducentes a un certificado de profesionalidad.
Ministerio Para La Transformación Digital y de La Función Pública. III. Otras disposiciones. Convenios. Resolución de 7 de julio de 2025, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Digital y el Defensor del Pueblo, para la prestación del servicio distribuido de Nómina Estándar de la Administración General del Estado y el Servicio de visualización de nóminas Servinómina.
Banco de España. III. Otras disposiciones. Mercado de divisas. Resolución de 14 de julio de 2025, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 14 de julio de 2025, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. ALCORCON
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. CASTELLON DE LA PLANA
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. COSLADA
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. DENIA
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. DOS HERMANAS
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. ESTEPONA
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. FUENLABRADA
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. IGUALADA
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. LINEA CONCEPCION
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. MADRID
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. MADRID
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. MALAGA
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. MARTOS
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. SEGOVIA
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. TALAVERA DE LA REINA
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. TORREVIEJA
Juzgados de Primera Instancia E InstrucciónIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. VINAROS
Juzgados de Lo MercantilIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. CORUÑA (A)
Juzgados de Lo MercantilIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. MADRID
Juzgados de Lo SocialIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. ELX
Servicios Comunes ProcesalesIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. MURCIA
Servicios Comunes ProcesalesIV. Administración de Justicia. Mercado de divisas. VALENCIA
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de apoyo logístico de peonaje en el Servicio de Vestuarios del Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2025/AR42U/00001023E.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de minas contra carro. Expediente: 2025/AR40U/00000965E.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición repuestos puente apoyo fijo. Expediente: 2025/ETSAE0906/00001761E.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Cartagena. Objeto: JAT. Suministro material sanitario buque Cartagena (A-62). Expediente: 2025/AR44U/00001325E.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Contratación de un sistema de vigilancia medioambiental. Expediente: 2025/SP03032001/00000046.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición de una plataforma de obtención de inteligencia en fuentes abiertas (OSINT) en el ámbito del Sistema de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (SIFAS). Expediente: 2025/SP02002001/00000763E.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de productos alimenticios Categoría 3. Congelados para el EVA 13 (ACAR Totana) desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2025. Expediente: 2025/EA41/00001142E.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de productos alimenticios Categoría 1. Carnes, embutidos, aves, huevos y caza para la Base Aérea de Alcantarilla desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de2025. Expediente: 2025/EA41/00000844E.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de productos alimenticios Categoría 3. Congelados para la Base Aérea de Alcantarilla desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2025. Expediente: 2025/EA41/00000845E.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de productos alimenticios Categoría 4. Frutas y hortalizas para el EVA 13 (ACAR Totana) desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2025. Expediente: 2025/EA41/00001144E.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier. Objeto: Suministro de productos alimenticios Categoría 5. Productos elaborados para el EVA 13 (ACAR Totana) desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2025. Expediente: 2025/EA41/00001145E.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Adquisición de hardware orientados al desarrollo de test-site para el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE)). Expediente: 2025/SP02002001/00000907E.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Operador logístico MINISDEF (Lote 7). Expediente: 2025/ETSAE0906/00002101E.
Ministerio de HaciendaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Objeto: Administración, mantenimiento y seguridad de sistemas, soporte a usuarios y administración web del Consorcio de la Ciudad de Toledo. Expediente: 1472720W.
Ministerio de HaciendaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de puertas y verjas de los centros de trabajo dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña, así como de la valla perimetral del solar ubicado en Avda. Josep Tarradellas 252 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Expediente: 25A90035700.
Ministerio de HaciendaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el mantenimiento, administración y actualización de la seguridad de los sistemas informáticos en el ámbito de la Subsecretaría del Departamento. Expediente: 2025-01.
Ministerio de HaciendaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla La Mancha. Objeto: Instalación y explotación de máquinas automáticas expendedoras de bebidas calientes, bebidas frías y alimentos sólidos, en el edificio de la Delegación de la AEAT de Ciudad Real. Expediente: 25130025000.
Ministerio Del InteriorV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de equipos de cocina para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaria General de instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120250028.
Ministerio Del InteriorV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de Equipos de Lavandería para varios centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120250029.
Ministerio Del InteriorV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La contratación del suministro de tres (3) embarcaciones patrulleras tipo semirrígida cabinadas para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil. Expediente: D/0142/A/24/6.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.649/24; SGPyO-SGPyO-002 Asistencia técnica, seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos en la supervisión de anteproyectos, proyectos de trazado y de construcción, apoyo técnico en el ámbito de las obras y en la redacción de proyectos, dentro de la Subdirección General de Proyectos y Obras. Provincia de Madrid. Expediente: B30242830187.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de traviesas para la renovación integral de infraestructura y vía en los tramos comprendidos entre Guillarei y Redondela y Redondela y Vigo-Guixar de las líneas Monforte de Lemos - bif. Chapela y bif. Chapela - Vigo-Guixar y para la renovación integral del tramo Redondela - bif. Arcade de la línea Redondela - Santiago de Compostela. 2 lotes. Expediente: 3.24/27510.0206.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 12-Z-3831; 54.458/25 Proyecto complementario de la obra Autovía A-21, para la adecuación de las obras a una gestión digital, centralizada y eficiente energéticamente. Provincia de Zaragoza. Expediente: B54255038310.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia Técnica para el control de la finalización de las obras del proyecto modificado de proyecto de construcción para la rehabilitación integral de la estación de Cartagena (Murcia). Expediente: 3.25/24108.0111.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Objeto: Contrato de suministro de uniformidad y ropa de trabajo para el personal que realiza labores de inspección marítima, adscritos a la Dirección General de la Marina Mercante. Anualidad 2025. Expediente: 25URX3MM0057.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: OC-SC-24003; 54.867/24 Ejecución del programa de firmes sostenibles "EFAPAVES" (Subprograma 3: A-23 Zaragoza, N-122 Zamora, N-620 Valladolid y N-342 Murcia). Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU. Expediente: D5424913015Z.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de reparación y mejora del puente sobre el barranco de Pradell en el P.K. 543/515 de la línea de Madrid a Barcelona. Expediente: 3.25/27507.0114.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto de construcción para la renovación de infraestructura y vía del tramo Logroño-Miranda de Ebro. Línea 700 Casetas-Intermodal Abando Indalecio Prieto. Expediente: 3.24/27507.0406.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para el control de las obras de ejecución del proyecto constructivo de las instalaciones de línea aérea de contacto y sistemas asociados para el tramo Vitoria-Bilbao-San Sebastián de la línea de alta velocidad Madrid-Valladolid-Norte. Expediente: 3.25/20830.0043.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y reparación de cilindros y cerraduras en los parques y edificios de telecomunicaciones. 6 Lotes. Expediente: 3.25/25830.0091.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras del proyecto de reparación y mejora del puente sobre el barranco de Pradell en el punto kilométrico 543/515 de la línea de Madrid a Barcelona. Expediente: 3.25/27507.0158.
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de las sedes de los servicios centrales del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes. Expediente: J250017A.
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Formación Profesional en Melilla. Objeto: Limpieza de 6 Centros Educativos dependientes del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes en la Ciudad de Melilla. Expediente: 2024/003.
Ministerio de Trabajo y Economía SocialV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Servicio de Asesoría Técnica para el Mantenimiento de Sistema de Gestión de Calidad según Norma UN-EN ISO 17025 y Norma UN-EN ISO 17065 del Dpto. EPI del CNMP-Sevilla. Expediente: 0043-25.
Ministerio de Agricultura, Pesca y AlimentaciónV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios e Inspección del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Reforma de los despachos P-94 A P-99 de la planta primera del Palacio de Fomento. Expediente: 2025-0000012.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Planta de generación fotovoltaica de 25,30 KWp en Umbralejo, La Huerce (Guadalajara), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR). Expediente: P04.C11.I04.P03.S01.01.004 (PROVISIONAL).
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de reparación de componentes de las estaciones de la red climatológica secundaria automatizada de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202400000207.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Suministro de repuestos para el mantenimiento de los programas de Vigilancia Atmosférica Global de aerosoles in-situ y en columna, y vapor de agua del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña. Expediente: 202400000259.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de obras de mejora y acondicionamiento de la carretera de servicio del canal de la margen derecha del regadío del Valle de Lemos (Lugo). Expediente: 75/25/DT/PAS/SE.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de obras de reparación de la pasarela de Valiña sobre el río Sil, T.M. Toral de los Vados (león). Expediente: 76/25/DT/PAS/OB.
Ministerio de Vivienda y Agenda UrbanaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios de gestión de las nóminas de los empleados de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Expediente: 131688.
Ministerio de CulturaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Contrato de Concesión del Servicio de instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas frías, calientes y alimentos sólidos en la sede principal del MNCARS . Expediente: SG02-2025.
Ministerio de CulturaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes. Objeto: Servicio mantenimiento de los ascensores y elevadores de los dos edificios del Archivo de la Corona de Aragón . Expediente: MSA250043.
Ministerio de SanidadV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Sanidad. Objeto: Servicios de asistencia técnica especializada para la explotación y gestión de infraestructuras de sistemas del Ministerio de Sanidad. Expediente: 202505PAO007.
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Servicio de bar cafetería y comedor correspondiente al Centro Social de Mayores (Centro de Día) integrado con Unidad de Estancia Diurna (U.E.D) del IMSERSO en Ceuta. Expediente: 502/2025.
Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Contrato de suministros bajo la fórmula de renting de un desfibrilador externo semiautomático en los servicios centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Expediente: 311/2025.
Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Servicio para la realización de auditorías de diversos proyectos y ayudas concedidos al Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 33187/25.
Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio de cualificación y calibración de los equipos ubicados en la Sala GMP-CLINISTEM del CIEMAT. Expediente: 300178.
Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Suministro e instalación de un nuevo imán superconductor de 11,7 teslas y de un nuevo intercambiador de muestras de alto rendimiento, para la actualización del espectrómetro de resonancia magnética nuclear de 500 megahercios del Instituto de Química Avanzada de Cataluña de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 33593/25.
Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de espectroscopia de dispersión de iones de baja energía, destinado al Instituto de Tecnología Química de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 33748/25.
Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de deposición química de vapor asistida por plasma PECVD (Plasma-Enhanced Chemical Vapor Deposition) de capas dieléctricas, destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 33454/25.
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Reconocimientos médicos generales y específicos. Expediente: 04/VC-107/2025.
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vizcaya. Objeto: Redacción de proyecto, dirección y control de las obras de reposición de las carpinterías del chale de la Dirección Provincial del ISM en Bizkaia, pintura interior del edificio, pintura exterior del mismo, sito en la calle Virgen de Begoña, 32 de Bilbao. Expediente: 482025PA1001.
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Cuenca. Objeto: limpieza, control de plagas y tratamiento anti legionella en las direcciones provinciales de la TGSS y el INSS de Cuenca y limpieza y control de plagas en la nave almacén de la TGSS y el INSS de Cuenca. Expediente: 2025/160054.
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Ciudad Real. Objeto: servicio de conducción y mantenimiento integral de las instalaciones e inmuebles dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS/INSS de Ciudad Real. Expediente: 2025/130054.
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicio de vigilancia de la salud del personal adscrito a la Dirección Provincial del INSS en Toledo mediante la realización de pruebas médicas concretas para el ejercicio 2025. Expediente: 45/VC-152/25.
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de explotación de la cafetería-comedor en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2025/7006.
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de telecomunicaciones de la Seguridad Social. Expediente: 2025/7018.
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y MigracionesV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Contratación de un seguro de accidentes de trabajo y enfermedad profesional, un seguro de responsabilidad civil para la GISS, y un seguro de responsabilidad contable para el personal directivo y técnico de la GISS, Letrado Jefe y letrados del Servicio Jurídico Delegado en la GISS. Expediente: 2025/7027.
Ministerio Para La Transformación Digital y de La Función PúblicaV. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público. Mercado de divisas. Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios para la creación de contenidos para el aprendizaje en línea tutorizado de las lenguas cooficiales de España. Expediente: 202400000024.
Ministerio de DefensaV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio del Juzgado Marítimo Permanente número 9 de Baleares sobre la asistencia marítima prestada a la embarcación de bandera de España ,nombrada Dhamma.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Resolución de la Autoridad Portuaria de Motril, sobre otorgamiento de una concesión administrativa en la Zona de Actividades Logísticas del Puerto de Motril (Granada), con destino a la construcción de una tubería de conexión a muelle, con destino a la construcción de una terminal para el almacenamiento de productos químicos y aceites para el tránsito de mercancía y procesos productivos requeridos para el servicio.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud de Meroil, S.A. de otorgamiento de una concesión administrativa de dominio público situada en el muelle de la Energía del puerto de Barcelona. Exp. 084/2025-SGSJC.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el puerto interior.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente a aprobación inicial a la propuesta de valoración de terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de Huelva.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se publica el otorgamiento de una concesión en el puerto interior.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF, sobre convocatorias de oferta de empleo público.
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de ADIF-Alta Velocidad, sobre convocatoria de oferta de empleo público.
Ministerio de Trabajo y Economía SocialV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la federación empresarial denominada Unión de Asociaciones del Sector Primario Independientes, en siglas UNASPI, con número de depósito 99106368.
Ministerio de Trabajo y Economía SocialV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado Sindicato Estatal Independiente de Profesionales Administrativos, Acción e Intervención Social, Protección y Reforma, en siglas SEIPAR, con número de depósito 99106373.
Ministerio de Política Territorial y Memoria DemocráticaV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones incluidas en el proyecto denominado "Anexo al gasoducto Cartagena-Lorca. Modificación de la posición 15.31.2 con Estación de Medida G-65 para inyección de biometano", en el término municipal de Fuente Álamo (Murcia). Expte. 2025-020.
Ministerio de Política Territorial y Memoria DemocráticaV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Valencia por el que se someten al trámite de información pública la solicitud de autorización administrativa previa, la solicitud de aprobación del proyecto de ejecución y la solicitud de declaración de utilidad pública, en concreto, del proyecto denominado "Red de gas natural en MOP 72 bar para el refuerzo de la red MOP 16 bar RAA 15.14", en el término municipal de Picassent (Valencia).
Ministerio de Política Territorial y Memoria DemocráticaV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Resolución de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto del parque eólico "El Cid I", de 36,6 MW de potencia instalada, y sus infraestructuras de evacuación en los términos municipales de Portell de Morella, Cinctorres y Morella, en la provincia de Castellón.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico de información pública de procedimiento de modificación de características de concesión de aguas en el término municipal de Cangas de Onís (Asturias), otorgada el 02/06/2025 a Pedro Antonio Narciandi García con destino a usos ganaderos en la parcela 130 del polígono 1 de Cangas de Onís. A/33/48403.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la concesión de un aprovechamiento de aguas superficiales, con destino a riego, en el término municipal de Fuentespina (Burgos). Ref. Expte.: C-0253/2025 (INTEGRA-AYE) BU.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, para uso ganadero, en el término municipal de Villamoronta (Palencia). Ref. Expte.: C-0222/2025 (INTEGRA-AYE) PA.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública de una Revisión autorización vertido aguas residuales procedentes de la población de Pamplona y Red Comarcal (EDAR Arazuri) en el término municipal de Arazuri - Cendea de Olza (Navarra).
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de otorgamiento de prórroga extraordinaria de concesión con destino a la ejecución de las obras contenidas en el proyecto Saneamiento y depuración de Colombres, La Franca y Pimiango, en el término municipal de Ribadedeva (Asturias). Ref. CNC02/09/33/0001 -CNC13-01 Peticionario: Consejería de Movilidad, Medio Ambiente y Gestión de Emergencias del Principado de Asturias (Servicio de Proyectos y Obras Hidráulicas).
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública de una solicitud de autorización Autorización vertido aguas residuales y de vertidos por desbordamientos del sistema de saneamiento de las poblaciones de Herramelluri y Ochanduri en el término municipal de Ochanduri (La Rioja).
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre información pública de una solicitud de autorización vertido aguas residuales procedentes de una planta de acopio y tratamiento de arcillas. en el término municipal de Gargallo (Teruel).
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo O.A. de la resolución de la solicitud de una concesión de aguas en el término municipal de Lucillos (Toledo). Referencia C-0355/2018.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de información pública del procedimiento de la concesión de aguas públicas con expediente 1783/2021 en el término municipal de Albuñán (Granada).
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia para el trámite de información pública en el expediente administrativo de concesión administrativa ordinaria para la legalización de ocupación de los bienes de dominio público marítimo-terrestre, con destino obras de defensa contra el mar, en la Playa de El Galán, de la Manga del Mar Menor, lado del Mar Mediterráneo, término municipal de San Javier (Murcia). Referencia CNC02.24.30.0001.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente sobre la resolución de ampliación del plazo de resolución de concesión de subvenciones convocadas la Orden TED/1148/2024, de 18 de octubre, por la que se modifica la Orden TED/918/2023, de 21 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas por concurrencia competitiva para la elaboración de proyectos de digitalización de comunidades de usuarios de agua para regadío en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PERTE digitalización del ciclo del agua), y se aprueba la convocatoria del año 2023; y por la que se aprueba la segunda convocatoria de subvenciones (2024).
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de información pública de la modificación de características de la concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con destino a riego, en el término municipal de Hontoria de Cerrato (Palencia). Ref. Expte.: MC-0062/2025 (INTEGRA-AYE) PA.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A., de la modificación de características de concesión de un aprovechamiento de aguas subterráneas, con destino a riego, en el término municipal de Topas (Salamanca). Ref. Expte.: MC-0148/2025 (INTEGRA-AYE) SA.
Ministerio Para La Transición Ecológica y El Reto DemográficoV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Extracto de la Orden de 11 de julio de 2025, por la que se modifica la Orden de 26 de junio de 2025 por la que se convoca para el año 2025 la concesión de los Premios Nacionales de Medioambiente y de Energía
Ministerio de CulturaV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Extracto de la Resolución de 11 de julio de 2025 de la Dirección General del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, O.A., por la que se convocan para el año 2025 ayudas generales para la producción de largometrajes sobre proyecto.
Ministerio de IgualdadV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Resolución de 3 de julio de 2025, del Instituto de las Mujeres, por la que se publica la relación de solicitantes adjudicatarios de las concesiones demaniales sobre varios inmuebles de titularidad del Instituto de las Mujeres.
Comunidad Autónoma de AndalucíaV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública del proyecto de ejecución "Bioducto de interconexión de la planta de upgrading en el Complejo Ambiental Miramundo con la red básica de gasoductos de Enagas" en el término municipal de Medina Sidonia (Cádiz).
Comunidad Autónoma de CanariasV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de información pública de la Dirección General de Energía relativo a la solicitud declaración, en concreto, de utilidad pública del Parque Eólico Renove-II de 1,8 MW en el término municipal de Agüimes en la isla de Gran Canaria. Expediente ER190184.
Administración LocalV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. ORGANISMO AUTÓNOMO DE GESTIÓN RECAUDATORIA DE CARTAGENA
Administración LocalV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. ORGANISMO AUTÓNOMO DE GESTIÓN RECAUDATORIA DE CARTAGENA
Administración LocalV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. ORGANISMO AUTÓNOMO DE GESTIÓN RECAUDATORIA DE CARTAGENA
Administración LocalV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. ORGANISMO AUTÓNOMO DE GESTIÓN RECAUDATORIA DE CARTAGENA
Administración LocalV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. ORGANISMO AUTÓNOMO DE GESTIÓN RECAUDATORIA DE CARTAGENA
UniversidadesV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Universidad de Cádiz sobre extravío de título universitario.
UniversidadesV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Universidad de Cádiz sobre extravío de título universitario.
UniversidadesV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla sobre extravío de título universitario.
UniversidadesV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Escuela de Postgrado y Negocios Internacionales de CUNEF Universidad sobre extravío de título universitario.
UniversidadesV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica San Antonio sobre extravío de título universitario.
UniversidadesV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla sobre extravío de título universitario.
Otros EntesV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Comunidade de Usuarios de Cerdal e o Dorno sobre convocatoria de Junta.
Otros EntesV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Comunidad de Usuarios de Aguas Subterráneas Rus Valdelobos sobre convocatoria de Junta General Extraordinaria.
Otros EntesV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Comunidad Usuarios de Ponteciña-Tomiño sobre convocatoria de Junta.
Otros EntesV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Comunidad de Regantes de Suchs nº125 sobre convocatoria de Asamblea General Ordinaria.
Otros EntesV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Comunidad de Regantes de Somolinos sobre convocatoria de Junta.
Otros EntesV. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales. Mercado de divisas. Anuncio de la Comunidad de Regantes de Vélez de Benaudalla sobre convocatoria de Junta.
Anuncios ParticularesV. Anuncios. - C. Anuncios particulares. Mercado de divisas. FONDO NARANJA MONETARIO, FI (FONDO ABSORBENTE) FONDO NARANJA RENTABILIDAD 2025 V, FI (FONDO ABSORBIDO).
Anuncios ParticularesV. Anuncios. - C. Anuncios particulares. Mercado de divisas. NOTARÍA DE LAURA VILLALBA IBÁÑEZ
Anuncios ParticularesV. Anuncios. - C. Anuncios particulares. Mercado de divisas. NOTARÍA DE SEGISMUNDO ÁLVAREZ ROYO-VILLANOVA
Diario Oficial de Extremadura, Boletín 135/2025, 26 anuncios
Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Educación. Decreto 73/2025, de 8 de julio, por el que se modifica el Decreto 109/2022, de 22 de agosto, por el que se establecen la ordenación y el currículo del Bachillerato para la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Centros Docentes Públicos. Decreto 74/2025, de 8 de julio, por el que se modifica el Decreto 60/2019, de 21 de mayo, por el que se establece el régimen jurídico de la autonomía de gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Consejería De Infraestructuras, Transporte Y Vivienda. Vivienda. Decreto 75/2025, de 8 de julio, por el que se adoptan medidas de simplificación administrativa en materia de vivienda protegida.
Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Convenios. Resolución de 7 de julio de 2025, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura y la entidad Excmo. Ayuntamiento de Torre de Don Miguel, para el acceso a servicios de certificación y firma electrónica que redunden en el impulso de la administración electrónica en la Comunidad Autónoma.
Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Convenios. Resolución de 7 de julio de 2025, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a la Adhesión de la Comunidad Autónoma de Extremadura al Convenio entre el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y la Delegación en España de la Fundación British Council para la realización de proyectos curriculares integrados y actividades educativas conjuntas, con resolución de convenio anterior.
Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Convenios. Resolución de 7 de julio de 2025, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural y la Fundación Artemisan para el desarrollo del Plan Integral de Recuperación de la Tórtola Europea en Extremadura, la implementación del Precinto Digital de Caza y la realización de acciones de investigación y gestión de la codorniz común en Extremadura.
Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Convenios. Resolución de 7 de julio de 2025, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Junta de Extremadura, la Universidad de Extremadura y las Diputaciones Provinciales de Badajoz y Cáceres para el desarrollo de másteres en "Gestión Pública en las Administraciones Públicas Locales del Siglo XXI" y en "Formación Permanente en Gestión y Administración Local".
Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Convenios. Resolución de 7 de julio de 2025, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio entre la Consejería de Salud y Servicios Sociales y la Fundación Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón, por el que se formaliza una transferencia específica para el desarrollo de actividades de formación de profesionales sanitarios en el año 2025.
Consejería De Presidencia, Interior Y Diálogo Social. Convenios. Resolución de 7 de julio de 2025, de la Secretaría General, por la que se da publicidad a la Adenda de modificación del Convenio entre la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital y la Universidad de Extremadura para formalizar la concesión directa de una subvención a la Universidad de Extremadura para la realización de la línea de actuación LA1 del programa de I+D+I en el Área Energía e Hidrógeno Verde, financiada con los fondos del Programa Operativo FEDER 2021-2027 de Extremadura, incluida en la medida de inversión C17.I1 "Planes Complementarios con las Comunidades Autónomas", que forman parte del componente 17 "Reforma Institucional y Fortalecimiento de las Capacidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación" del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Recurso. Emplazamiento. Resolución de 4 de julio de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo tramitado por el procedimiento ordinario n.º 337/2025 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.
Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Educación De Adultos. Admisión De Alumnos. Resolución de 7 de julio de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca la admisión y matriculación del alumnado en centros docentes que imparten Enseñanzas de Bachillerato para personas adultas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2025/2026.
Servicio Extremeño Público De Empleo. Subvenciones. Resolución de 17 de junio de 2025, de la Secretaría General de Empleo, por la que se concede una subvención de concesión directa a la Asociación de Trabajadores Autónomos ATA para financiar durante el año 2025 su Plan para el desarrollo de acciones de difusión del Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo de Extremadura 2024-2027.
Servicio Extremeño Público De Empleo. Subvenciones. Resolución de 17 de junio de 2025, de la Secretaría General de Empleo, por la que se concede una subvención de concesión directa a Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Badajoz (CEAT Badajoz) para financiar durante el año 2025 su Plan para el desarrollo de acciones de difusión del Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo de Extremadura 2024-2027.
Servicio Extremeño Público De Empleo. Subvenciones. Resolución de 17 de junio de 2025, de la Secretaría General de Empleo, por la que se concede una subvención de concesión directa a la Organización de Profesionales Autónomos y Emprendedores de Extremadura (OPAEX) para financiar durante el año 2025 su Plan para el desarrollo de acciones de difusión del Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo de Extremadura 2024-2027.
Consejería De Agricultura, Ganadería Y Desarrollo Sostenible. Energía Eléctrica. Resolución de 4 de julio de 2025, del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, por la que se otorga autorización administrativa previa a i-DE Redes Eléctricas Inteligentes, SAU, de las instalaciones correspondientes al proyecto denominado "Soterramiento de línea aérea de MT, sustitución del CT "Fragua (140203710)" y reforma del CT "Calvario Garbayuela". Expte.: 06/AT-10177/18440.
Consejería De Agricultura, Ganadería Y Desarrollo Sostenible. Autorización Ambiental. Resolución de 25 de junio de 2025, de la Dirección General de Sostenibilidad, por la que se otorga autorización ambiental unificada al proyecto de balsas de almacenamiento y evaporación de efluentes líquidos procedentes de almazara, cuya promotora es Sociedad Cooperativa San Benito Abad, en el término municipal de Castañar de Ibor.
Consejería De Agricultura, Ganadería Y Desarrollo Sostenible. Impacto Ambiental. Resolución de 4 de julio de 2025, de la Dirección General de Sostenibilidad, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto de "LSMT subterránea 13,2 kV, a CT n.º 1 de Plasencia (Cáceres), con ampliación y automatización del centro de transformación para mejora del suministro eléctrico en la zona", a realizar en el término municipal de Plasencia, en la provincia de Cáceres, cuya promotora es Eléctrica del Oeste Distribución, SLU. Expte.: IA25/0347.
Consejería De Gestión Forestal Y Mundo Rural. Información Pública. Resolución de 8 de julio de 2025, de la Secretaría General, por la que se acuerda la apertura del trámite de consulta, audiencia e información pública en relación con el proyecto Decreto por el que se establecen las bases reguladoras del régimen de ayudas al regadío para las Comunidades de Regantes de la Comunidad Autónoma de Extremadura y se aprueba la primera convocatoria del Programa I para el periodo 2025-2027.
Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Procesos Selectivos. Resolución de 9 de julio de 2025, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se declara aprobado el baremo provisional de méritos de la fase de concurso del procedimiento selectivo para ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, convocado por Resolución de 14 de marzo de 2025.
Consejería De Agricultura, Ganadería Y Desarrollo Sostenible. Información Pública. Anuncio de 30 de junio de 2025 por el que se pone a disposición del público la información relativa al procedimiento de solicitud de autorización ambiental unificada del proyecto de cebadero de terneros, promovido por Ana Eva Miguel Montero, en el término municipal de Plasencia (Cáceres).
Consejería De Agricultura, Ganadería Y Desarrollo Sostenible. Explotaciones Agrarias. Notificaciones. Anuncio de 4 de julio de 2025 por el que se publica relación de titulares a los cuales se les comunica la resolución de desistimiento expreso de la ayuda a la mejora y modernización de las explotaciones agrarias mediante Planes de Mejora en la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en el instrumento de recuperación de la UE para hacer frente al impacto de la crisis COVID-19 y primera convocatoria para el ejercicio 2021, presentadas al amparo del Decreto 142/2021, de 21 de diciembre.
Consejería De Agricultura, Ganadería Y Desarrollo Sostenible. Explotaciones Agrarias. Notificaciones. Anuncio de 4 de julio de 2025 por el que se publica la relación de titulares a los que se comunican los acuerdos de ampliación del plazo de ejecución de las inversiones de la ayuda a la mejora y modernización de las explotaciones agrarias mediante Planes de Mejora en la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en el instrumento de recuperación de la UE para hacer frente al impacto de la crisis COVID-19 y primera convocatoria para el ejercicio 2021, presentadas al amparo del Decreto 142/2021, de 21 de diciembre.
Consejería De Agricultura, Ganadería Y Desarrollo Sostenible. Explotaciones Agrarias. Notificaciones. Anuncio de 4 de julio de 2025 por el que se publica la relación de titulares a los que se comunica la resolución de pago de la ayuda a la mejora y modernización de las explotaciones agrarias mediante Planes de Mejora en la Comunidad Autónoma de Extremadura incluidas en el instrumento de recuperación de la UE para hacer frente al impacto de la crisis COVID-19 y primera convocatoria para el ejercicio 2021, presentadas al amparo del Decreto 142/2021, de 21 de diciembre.
Consejería De Gestión Forestal Y Mundo Rural. Información Pública. Anuncio de 30 de junio de 2025 por el que se inicia trámite de audiencia y vista del expediente de deslinde del monte de utilidad pública n.º 140 denominado "Marvana y Casa de Campo", ubicado en el término municipal de Valverde del Fresno, provincia de Cáceres.
Ayuntamiento De Badajoz. Urbanismo. Anuncio de 7 de julio de 2025 sobre aprobación definitiva de Estudio de Detalle.
Diputación Provincial De Cáceres. Tributos. Edicto de 3 de julio de 2025 sobre la revocación de la delegación efectuada por el Ayuntamiento de Alcuéscar en el Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cáceres de la gestión y recaudación de la tasa de basura.
Boletín Oficial Comunidad Madrid, Boletín bocm-20250715-167, 105 anuncios
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL Concurso específico – Resolución de 10 de julio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan diversos puestos de trabajo en Oficinas Judiciales por el sistema de Concurso Específico
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD Concurso de traslados – Corrección de errores de la Resolución de 13 de junio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca Concurso de Traslados Voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Matrón/a del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Villamanrique de Tajo Régimen económico. Cuenta general
Villamanrique de Tajo Régimen económico. Ordenanza fiscal
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD Concurso de traslados – Corrección de errores de Resolución de 13 de junio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca Concurso de Traslados Voluntario a plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN” Convocatoria puesto – Resolución de 20 de junio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe/a de Sección de Pediatría y sus Áreas Específicas (Urgencias Pediátricas) en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO “GREGORIO MARAÑÓN” Convocatoria puesto – Resolución de 20 de junio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital General Universitario “Gregorio Marañón” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe/a de Servicio de Oncología Radioterápica en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA” Convocatoria puesto – Resolución de 19 de junio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe/a de Servicio de Anatomía Patológica en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA” Convocatoria puesto – Resolución de 16 de junio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe/a de Sección de Medicina Interna (perfil Hospitalización) en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA” Convocatoria puesto – Resolución de 24 de junio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe/a de Servicio de Medicina Física y Rehabilitación en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR” Convocatoria puesto – Resolución de 25 de junio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe/a de Servicio de Obstetricia y Ginecología en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA LEONOR” Convocatoria puesto – Resolución de 25 de junio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Leonor”, del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convoca un puesto de Jefe/a de Servicio de Alergología en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR Puesto libre designación – Orden 2288/2025, de 4 de julio, de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden 1168/2025, de 25 de marzo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de abril de 2025), para la provisión de puestos de trabajo vacantes en dicha Consejería por el procedimiento de Libre Designación
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL Puesto libre designación – Resolución de 10 de julio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan diversos puestos de trabajo en Oficinas Judiciales por el sistema de Libre Designación
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES Puesto libre designación – Orden de 3 de julio de 2025, de la Consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, por la que se resuelve la convocatoria aprobada por Orden de 16 de mayo de 2025, de la Consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 28 de mayo), para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la citada Consejería por el procedimiento de Libre Designación
C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Crédito presupuestario subvenciones – Orden de 22 de junio de 2025, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se declara el importe de la ampliación del crédito presupuestario para financiar la concesión directa en el año 2025 de las subvenciones para el fomento del emprendimiento colectivo en el ámbito de la Comunidad de Madrid
C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Convenio colectivo – Resolución de 23 de junio de 2025, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa OHL Servicios - Ingesan (código número 28103531012023)
C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Estado ejecución presupuesto – Resolución de 1 de julio de 2025, de la Dirección General de Presupuestos, por la que se hace público el “Estado de ejecución del Presupuesto de Gastos” correspondiente al mes de mayo de 2025
C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES Extracto convocatoria subvenciones – Extracto de la Orden 2530/2025, de 10 de julio, del Consejero de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se aprueba la convocatoria del año 2025 de ayudas de atracción de talento investigador “César Nombela”
C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE FAMILIA, JUVENTUD Y ASUNTOS SOCIALES Extracto convocatoria subvenciones – Extracto de la Orden 2036/2025, de la Consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, por la que se convocan los premios Talento Joven-Carné Joven Comunidad de Madrid correspondientes al año 2025
C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE Convocatoria subvenciones – Orden 1503/2025, de 1 de julio, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se amplía el plazo máximo para resolver y notificar establecido en la Orden 2520/2024, de 26 de diciembre, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se convocan subvenciones destinadas a empresas audiovisuales para el desarrollo de proyectos audiovisuales en la Comunidad de Madrid en 2025
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL - Planifica Madrid. Proyectos y Obras, M. P., S. A. Formalización contrato – Resolución de 2 de julio de 2025, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de Acuerdo Marco de Servicios de Dirección de Obra y Dirección de Ejecución para la Ejecución de las Obras Supramunicipales (tres lotes), mediante convocatoria pública, en la empresa pública Planifica Madrid, Proyectos y Obras, M. P., S. A.
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Formalización contrato – Resolución de 24 de junio de 2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se anuncia la formalización del contrato “Diagnóstico global del pequeño comercio minorista de Madrid 2025”
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Formalización contrato – Resolución de 2 de julio de 2025, de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” de la novación del contrato de arrendamiento para uso distinto de vivienda, de 31 de diciembre de 2012, relativo al inmueble ubicado en la plaza de Chamberí, número 8, de Madrid
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Puesto libre designación – Orden de 4 de julio de 2025, de la Consejera de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo por el procedimiento de Libre Designación
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Convocatoria contrato – Resolución de 3 de julio de 2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de gas natural a los Centros de la Comunidad de Madrid
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Convenio – Adenda de 25 de junio de 2025, de prórroga del convenio de 28 de septiembre de 2023 entre la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, y la Empresa El Corte Inglés, S. A., para el patrocinio de la convocatoria autonómica del Concurso Escolar Consumópolis
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE DIGITALIZACIÓN - AGENCIA PARA LA ADMINISTRACIÓN DIGITAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Formalización contrato – Resolución de 30 de junio de 2025, de la Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” la modificación del contrato “Servicios de telecomunicaciones de la Comunidad de Madrid. Lote 3: Servicios de operación, gestión, explotación y mantenimiento (SOGEM) de las redes multiservicio de la Comunidad de Madrid”
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD Convenio – Convenio de 16 de junio de 2025, entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), el Instituto Social de la Marina (ISM) y la Comunidad de Madrid, para el acceso telemático a los informes médicos de los expedientes administrativos del INSS y del ISM por parte de los Servicios Públicos de Salud
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD-CENTRO DE TRANSFUSIÓN Formalización contrato – Resolución de 3 de julio de 2025, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de: “Suministro de plasmaféresis móvil para el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid”
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - Agencia de Contratación Sanitaria de la Comunidad de Madrid Formalización contrato – Resolución de 3 de julio de 2025, del Consejero Delegado de la Agencia de Contratación Sanitaria de la Comunidad de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato del Acuerdo Marco 21/2023 para el “Suministro de 87 lotes de equipos de infusión parenteral y accesorios para administración de fluidos y medicamentos, jeringas y agujas para todos los centros dependientes del SERMAS”
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ” Formalización contrato – Resolución de 1 de julio de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de: Servicios de mantenimiento de los ascensores del Hospital Universitario “La Paz” y centros adscritos. Modificación P. A. 2/2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ” Formalización contrato – Resolución de 1 de julio de 2025, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la formalización del contrato de suministro del medicamento exclusivo: Folitrofina alfa/lutropina alfa (Pergoveris). Primera prórroga P. N. S. P. 13/2024
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL UNIVERSITARIO DE “LA PRINCESA” Formalización contrato – Resolución de 2 de julio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización de prórroga del contrato de “Suministro de prótesis implantables fijas y material sanitario desechable para cirugía maxilofacial”, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS” Formalización contrato – Resolución de 27 de junio de 2025, del Director-Gerente del Hospital Clínico “San Carlos”, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la formalización del PNSP 2024-1-074 para el «Suministro de Atogepant (Aquipta 10 mg comprimidos/60 mg comprimidos) de distribución exclusiva con destino al Servicio de Farmacia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid»
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Tribunal proceso selectivo – Corrección de errores de la Resolución de 13 de junio de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el personal laboral fijo de las categorías profesionales de Titulado Superior Especialista y Titulado Superior, Grupo I, Niveles 10 y 9, Área D, para la adquisición de la condición de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Escala de Medicina y Cirugía, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid, convocado mediante Orden 502/2023, de 20 de febrero, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - HOSPITAL CLÍNICO “SAN CARLOS” Formalización contrato – Resolución de 3 de julio de 2025, de la Dirección-Gerencia del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, de la formalización de la 1.a prórroga del contrato para el AMPA 2022-4-004 «Servicio de realización de pruebas radiodiagnósticas y digestivas para el Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid»
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR Autorización instalación eléctrica – Resolución de 19 de junio de 2025, de la Dirección General de Transición Energética y Economía Circular, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para la reforma de 1 línea aérea de 15kV en polígono 13, próximo a planta RCD, y Ctra. M-229, km 4, en el término municipal de Arganda del Rey, solicitada por Unión Fenosa Distribución, S. A.
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR Convocatoria contrato – Resolución de 2 de julio de 2025, de la Dirección General del Suelo de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, por la que se dispone la publicación del anuncio de licitación del contrato denominado: “Enajenación, mediante concurso público, por venta conjunta de la parcela 1 finca 20373, del Registro de la Propiedad de Torrejón de Ardoz número 2, sita en la carretera de Paracuellos a Belvis, s/n y de la parcela 2 finca 20374, del Registro de la Propiedad de Torrejón de Ardoz número 2, sita en la calle Calderón de la Barca, número 13, ambas de Paracuellos de Jarama, de uso cualificado industrial, titularidad de la Comunidad de Madrid” (expediente EI-2025-03)
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR Plan especial infraestructuras – Acuerdo 56/2025, de 26 de junio, de la Comisión de Urbanismo de Madrid, relativo a la aprobación definitiva del Plan Especial de Infraestructuras del «PEI PFOT-183 tramo en la Comunidad de Madrid de línea de alta tensión 220 kv “ST Hojarasca-ST Henares”», en los términos municipales de Anchuelo y Santorcaz, promovido por Mosquetón Solar, S. L., Obenque Solar, S. L., y Cruceta Solar, S. L.
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA E INTERIOR - Canal de Isabel II, S. A., M. P. Convocatoria contrato – Anuncio de 4 de julio de 2025, de Canal de Isabel II, S. A., M. P. por el que se hace pública la convocatoria del contrato por procedimiento abierto para los servicios de gestión de fangos de la EDAR el Marco, EDAR Malpartida y EDAR Capellanías del término municipal de Cáceres
D) Anuncios - CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE Convocatoria contrato – Resolución de 3 de julio de2025, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se dispone la publicación de la licitación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante”, en Internet, de la adjudicación del contrato de servicios titulado “Seguridad y vigilancia de los edificios de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, dividido en cuatro lotes”
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Expropiación
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid. Expropiación
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico Dirección General de Política Energética y Minas. Autorización administrativa
Madrid Otros anuncios. Área de Gobierno de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad. Autorización demanial
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Aspirantes proceso selectivo – Resolución de 3 de julio de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se aprueban las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Especialidad de Psicología, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid, y se publica la relación definitiva de excluidos y se anuncia la celebración del primer ejercicio de la oposición
Alcobendas Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones
Alcorcón Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Alcorcón Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Alcorcón Organización y funcionamiento. Nombramiento miembros Junta Gobierno
Alcorcón Régimen económico. Ordenanza ayudas mejora vivienda
Alpedrete Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Cadalso de los Vidrios Organización y funcionamiento. Ordenanza
Colmenar Viejo Organización y funcionamiento. Ordenanza medio ambiente
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Tribunal proceso selectivo – Resolución de 3 de julio de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el personal laboral fijo de la categoría profesional de Titulado Medio (Grupo II, Nivel 7, Área B), para la adquisición de la condición de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Ingenieros y Arquitectos Técnicos, Escala de Ingeniería Técnica, Especialidad Ordenación Rural e Industrias Agroalimentarias, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid, convocado mediante Orden 2746/2022, de 28 de noviembre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
El Escorial Organización y funcionamiento. Ordenanza protección arbolado urbano
El Escorial Organización y funcionamiento. Régimen dedicación concejales
El Escorial Organización y funcionamiento. Régimen dedicación
Fuenlabrada Organización y funcionamiento. Reglamento
Fuenlabrada Organización y funcionamiento. Plan acción contra el ruido
Fuenlabrada Régimen económico. Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE). Extracto convocatoria subvenciones
Las Rozas de Madrid Régimen económico. Cuenta general
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Tribunal proceso selectivo – Resolución de 3 de julio de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Escala de Farmacia, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid, convocadas mediante Orden 1400/2023, de 25 de mayo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Los Molinos Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Los Molinos Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo
Moraleja de Enmedio Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Móstoles Personal. Nombramiento funcionario carrera
Navas del Rey Ofertas de empleo. Proceso selectivo
Navas del Rey Otros anuncios. Candidaturas juez de paz
Paracuellos de Jarama Régimen económico. Ordenanza fiscal
Pozuelo de Alarcón Régimen económico. Extracto convocatoria subvenciones
San Martín de la Vega Régimen económico. Precio público
San Sebastián de los Reyes Organización y funcionamiento. Acuerdo mercadillos municipales
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Tribunal proceso selectivo – Resolución de 3 de julio de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el personal laboral fijo de las categorías profesionales de Titulado Superior Especialista y Titulado Superior, Grupo I, Niveles 10 y 9, Área D, para la adquisición de la condición de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, Escala de Farmacia, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A1, de la Comunidad de Madrid, convocado mediante Orden 438/2023 de 15 de febrero, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
San Sebastián de los Reyes Licencias. Licencia actividad
Soto del Real Ofertas de empleo. Convocatoria proceso selectivo
Tielmes Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Torrejón de Ardoz Otros anuncios. Desafectación bienes
Torrelodones Organización y funcionamiento. Ordenanza
Torremocha de Jarama Régimen económico. Cuenta general
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO Tribunal proceso selectivo – Resolución de 3 de julio de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la composición del Tribunal Calificador del proceso selectivo para el personal laboral fijo de la categoría profesional de Titulado Medio, Grupo II, Nivel 7, Área D, para la adquisición de la condición de personal funcionario de carrera del Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Asistentes Sociales, de Administración Especial, Grupo A, Subgrupo A2, de la Comunidad de Madrid, convocado mediante Orden 1443/2022, de 15 de julio, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Valdemoro Organización y funcionamiento. Delegación funciones
Boletín Oficial Junta de Andalucía, Boletín 2025/134, 66 anuncios
Disposiciones generales. . Decreto 126/2025, de 9 de julio, por el que se modifica la red de centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Disposiciones generales. . Extracto de la Resolución Rectoral de 3 de julio de 2025, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las Bases Reguladoras y la Convocatoria de Ayudas a la movilidad interuniversitaria en el marco del Programa de Formación del Aula de la Experiencia realizadas durante el curso 2023-2024.
Autoridades y personal. . Resolución de 7 de julio de 2025, de la Agencia de Seguridad y Gestión Integral de Emergencias de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por la resolución que se cita.
Autoridades y personal. . Resolución de 27 de junio de 2025, de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación en Córdoba, sobre adjudicación de plazas de directores y directoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, convocadas por Resolución de 4 de abril de 2025 (BOJA núm. 69, de 10 de abril de 2025).
Autoridades y personal. . Resolución de 9 de julio de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace pública la resolución definitiva del concurso de méritos para la cobertura de un puesto de cargo intermedio de Jefe/a de Unidad de Prevención de Riesgos Laborales, como Encargo Complementario de Funciones, en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.
Autoridades y personal. . Resolución de 3 de julio de 2025, de la Dirección Gerencia de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de la persona seleccionada para el puesto ofertado con puntuación revisada en la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Monitora o Monitor Sociosanitario para la Comunidad Terapéutica de la Línea (Cádiz) para la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucia.
Autoridades y personal. . Resolución de 3 de julio de 2025, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de persona seleccionada para el puesto ofertado con puntuación revisada de la convocatoria externa definitiva para la cobertura de un puesto de Médica o Médico para la Comunidad Terapéutica de Tarifa (Cádiz) en la Jefatura de Atención Social y Sanitaria de la Agencia.
Autoridades y personal. . Resolución de 10 de julio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva con las personas seleccionadas y expresión de los destinos adjudicados en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por concurso, en las categorías profesionales correspondientes al Grupo III, para las plazas vinculadas a la Oferta de Empleo Público de carácter ordinario en la Administración General de la Junta de Andalucía para los años 2020 y 2021, convocados por Resolución de 21 de diciembre de 2022.
Autoridades y personal. . Resolución de 10 de julio de 2025, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesora y Profesor Titular de Universidad.
Autoridades y personal. . Resolución de 9 de julio de 2025, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace público el nombramiento del nuevo Presidente del Tribunal de Selección núm. 41 de la especialidad de Educación Infantil, del Cuerpo de Maestros, en el procedimiento selectivo convocado por Orden de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, de 21 de febrero de 2025.
Autoridades y personal. . Resolución de 9 de julio de 2025, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.
Disposiciones generales. . Resolución de 8 de julio de 2025, de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, por la que se convoca, para el año 2025, la concesión de subvenciones de las Líneas 4 y 5 reguladas en la Orden de 5 de octubre de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Andalucía.
Autoridades y personal. . Resolución de 9 de julio de 2025, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.
Autoridades y personal. . Resolución de 9 de julio de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca, mediante el sistema de concurso de méritos, la cobertura de un puesto de Jefe/a de Sección de Gestión y Servicios para el Servicio de Desarrollo Profesional, como Encargo Complementario de Funciones en el Distrito Sanitario de Atención Primaria Málaga.
Autoridades y personal. . Resolución de 9 de julio de 2025, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de carácter directivo de Subdirección Económico Administrativa y Servicios Generales en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.
Autoridades y personal. . Resolución de 7 de julio de 2025, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación, próximo a quedar vacante.
Autoridades y personal. . Resolución de 10 de julio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se ofertan plazas para que las personas seleccionadas y aquellas que integran la relación complementaria realicen petición de destino y aporten la documentación preceptiva en relación al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en la categoría profesional de Monitor/a de Deportes, correspondiente al Grupo IV, para las plazas vinculadas a Ofertas de Empleo Público de carácter ordinario 2020 y 2021, convocadas por Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública.
Autoridades y personal. . Resolución de 10 de julio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo de acceso libre para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo de la Administración General de la Junta de Andalucía, especialidad Gestión en Prevención de Riesgos Laborales.
Autoridades y personal. . Resolución de 10 de julio de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de plazas de personal laboral en la categoría de Titulado Grado Medio en el Área de Conserjería de esta Universidad, Grupo II, por el sistema de promoción interna.
Autoridades y personal. . Resolución de 10 de julio de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de plazas de personal laboral en la categoría de Titulado Superior de Apoyo a la Docencia y la Investigación de esta Universidad, Grupo I, por el sistema de promoción interna.
Autoridades y personal. . Resolución de 10 de julio de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de plazas de personal laboral en la categoría de Titulado Grado Medio Apoyo a la Docencia y la Investigación de esta Universidad, Grupo II, por el sistema de promoción interna.
Autoridades y personal. . Resolución de 10 de julio de 2025, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de una plaza de Personal Laboral en la categoría de Titulado Grado Medio Apoyo a la Docencia y la Investigación de esta Universidad, Grupo II, por el sistema de promoción interna.
Disposiciones generales. . Extracto de la Resolución de 8 de julio de 2025, de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, por la que se convoca, para el año 2025, la concesión de subvenciones de las Líneas 4 y 5 reguladas en la Orden de 5 de octubre de 2020, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva dirigidas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Andalucía.
Autoridades y personal. . Resolución de 10 de julio de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal de Valoración del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala de Gestión de Informática.
Autoridades y personal. . Resolución de 10 de julio de 2025, del Rector de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se publica el Tribunal de Valoración del proceso selectivo de promoción interna para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Granada.
3. Otras disposiciones. . Acuerdo de 9 de julio de 2025, del Consejo de Gobierno, por el que se declara la extinción de la licencia para la prestación del servicio de comunicación audiovisual radiofónico privado de carácter comercial y ámbito local en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo en la frecuencia 90.2 MHz.
3. Otras disposiciones. . Acuerdo de 9 de julio de 2025, del Consejo de Gobierno, por el que se afecta por mutación demanial externa al Ayuntamiento de Valenzuela (Córdoba) las plantas baja y segunda del inmueble sito en C/ Alcázar, 2D, de dicha localidad, con destino a Hogar del Jubilado la planta baja y a Sala de Usos Múltiples la segunda planta.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 1 de julio de 2025, de la Presidencia de la Agencia Tributaria de Andalucía, relativa a la suplencia de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía.
3. Otras disposiciones. . Orden de 13 de junio de 2025, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «DONNEGAL» de Málaga. (PP. 1310/2025).
3. Otras disposiciones. . Orden de 28 de junio de 2025, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «El Trébol» de Málaga. (PP. 1414/2025).
3. Otras disposiciones. . Resolución de 9 de julio de 2025, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se hace pública la declaración de existencia de la plaga del mosquito del trigo Mayetiola destructor y se establecen medidas fitosanitarias obligatorias para su control en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 8 de julio de 2025, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por la que se modifica la Resolución de 24 de junio de 2025, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal del sector de gestión telefónica del Servicio de Emergencias 112 en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 10 de julio de 2025, de la Delegación Territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Almería, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, se notifica a los posibles interesados la interposición del mismo y se emplaza a terceros interesados.
Disposiciones generales. . Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 1 de julio de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se convoca para el año 2025, la concesión de subvenciones públicas regladas, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la financiación de la oferta formativa de Formación Profesional para el Empleo dirigida a personas trabajadoras desempleadas y personas trabajadoras ocupadas.
3. Otras disposiciones. . Corrección de errores de la Resolución de 26 de junio de 2025, de la Dirección General de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Agenda Urbana, por la que se dispone la publicación de la aprobación definitiva del Plan Especial de Ordenación del Área Logística de Majarabique, en los términos municipales de Sevilla y La Rinconada (Sevilla), y de las demás normas urbanísticas del citado Plan (BOJA núm. 128, de 7.7.2025).
3. Otras disposiciones. . Resolución de 9 de julio de 2025, de la Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba, por la que se procede a la declaración de desistimiento y archivo de actuaciones del procedimiento de reconocimiento del grado de discapacidad.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 9 de julio de 2025, de la Delegación Territorial de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul en Málaga, sobre recogida de setas en los terrenos forestales de la provincia.
3. Otras disposiciones. . Decreto 127/2025, de 9 de julio, por el que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 7 de julio de 2025, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo denominado Vicesecretaría-Intervención, en el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán (Sevilla).
3. Otras disposiciones. . Resolución de 30 de mayo de 2025, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Hospital Alfonso de Castro.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 10 de junio de 2025, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Real Ciencias Rugby Club.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 10 de junio de 2025, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Centro de Acogida San José.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 16 de junio de 2025, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Sevillana de Caridad.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 18 de junio de 2025, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Hermanos Obreros de María.
Disposiciones generales. . Orden de 9 de julio de 2025, por la que se amplía el crédito y se modifica la Orden de 2 de enero de 2025, por la que se convocan ayudas al alquiler a los jóvenes: Bono Alquiler Joven en Andalucía.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 9 de julio de 2025, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de la sentencia que se cita.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 3 de julio de 2025, de la Universidad de Málaga, por la que se publica la modificación sustancial del plan de estudios del Título Universitario Oficial de Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Málaga.
5. Anuncios. . Anuncio de 8 de julio de 2025, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos.
5. Anuncios. . Anuncio de 24 de junio de 2025, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba, según proyecto que se cita en el mismo. (PP. 1392/2025).
5. Anuncios. . Anuncio de 26 de junio de 2025, de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Córdoba, según proyecto que se cita en el mismo. (PP. 1389/2025).
5. Anuncios. . Anuncio de 3 de abril de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se hace pública resolución de autorización de cambio de titularidad y modificación de características de la concesión de aguas públicas para riego, en la finca «Dos Pinos», término municipal de Villanueva de los Castillejos (Huelva). (PP. 833/2025).
5. Anuncios. . Anuncio de 10 de julio de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo al procedimiento sancionador incoado en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía.
5. Anuncios. . Anuncio de 10 de julio de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a procedimiento sancionador incoado en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía.
5. Anuncios. . Anuncio de 10 de julio de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo al procedimiento sancionador incoado en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía.
5. Anuncios. . Anuncio de 10 de julio de 2025, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo al procedimiento sancionador incoado en materia de calidad agroalimentaria y pesquera en Andalucía.
Disposiciones generales. . Resolución de 9 de julio de 2025, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para 2025 la Línea 1 de subvención de carácter plurianual, a conceder en régimen de concurrencia no competitiva, por el Instituto Andaluz de la Mujer a las Universidades Públicas de Andalucía para la promoción de la igualdad de género.
5. Anuncios. . Anuncio de 17 de junio de 2025, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.
5. Anuncios. . Anuncio de 10 de julio de 2025, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.
5. Anuncios. . Anuncio de 10 de julio de 2025, de la Delegación Territorial de Salud y Consumo en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.
5. Anuncios. . Resolución de 9 de julio de 2025, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la resolución que se cita.
5. Anuncios. . Anuncio de 16 de junio de 2025, del Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), referente a la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera de 6 plazas de Bombero/a-Conductor/a para el servicio de prevención, extinción de incendios y salvamentos del Ayuntamiento de Benalmádena, por el sistema de acceso de turno libre, a través del procedimiento de selección de oposición. (PP. 1297/2025).
5. Anuncios. . Anuncio de 9 de junio de 2025, del Ayuntamiento de Ibros, referente a la convocatoria de una plaza de personal funcionario de carrera perteneciente al Grupo C, Subgrupo C2, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, denominación Auxiliar Administrativo. (PP. 1320/2025).
5. Anuncios. . Anuncio de fecha 24 de junio de 2025, del Ayuntamiento de Torrox, relativo a la convocatoria de empleo público, dos plazas de Peón Sepulturero, funcionario de carrera. (PP. 1382/2025).
Disposiciones generales. . Resolución de 9 de julio de 2025, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para 2025 la Línea 2 de subvención de carácter plurianual, a conceder en régimen de concurrencia no competitiva, a las Universidades Públicas de Andalucía para la realización del programa Univergem (Universidades por la empleabilidad y el emprendimiento de las mujeres universitarias desde la perspectiva de género).
Disposiciones generales. . Extracto de la Resolución de 9 de julio de 2025, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para 2025 la Línea 1 de subvención de carácter plurianual, a conceder en régimen de concurrencia no competitiva, por el Instituto Andaluz de la Mujer, a las Universidades Públicas de Andalucía para la promoción de la igualdad de género.
Disposiciones generales. . Extracto de la Resolución de 9 de julio de 2025, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se convoca para 2025 la Línea 2 de subvención de carácter plurianual, a conceder en régimen de concurrencia no competitiva, a las Universidades Públicas de Andalucía, para la realización del Programa UNIVERGEM (Universidades por la Empleabilidad y el Emprendimiento de las Mujeres Universitarias desde la perspectiva de género).
Boletín Diputación Badajoz, Boletín 152025/2025, 31 anuncios
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Guareña. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Aprobación definitiva del Reglamento de régimen interno para el programa de formación y empleo escuela de aprendizaje laboral "Guareña 2024"
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Medina de las Torres. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Bases de la convocatoria que regirán el procedimiento para acceder a las ayudas de apoyo social para contingencias 2025
Administración Local. Diputaciones. Diputación de Badajoz. Área de Políticas Sociales y Cooperación Internacional al Desarrollo (Badajoz). Convocatoria de subvenciones de la Diputación de Badajoz destinadas a entidades sin ánimo de lucro para la adquisición de vehículos nuevos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Mérida. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Bases de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de dos plazas de Técnico/a Superior de Administración General de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Mérida
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Badajoz. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Extracto de la convocatoria de subvenciones con destino a los centros comerciales abiertos de Badajoz, para el desarrollo de actividades durante 2025
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Mérida. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Bases de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de dos plazas de Arquitecto/a o grado en Arquitectura de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Mérida
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Puebla de la Reina. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora de la tasa por el servicio de distribución de agua potable
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Higuera de Vargas. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Matricula fiscal de la tasa por ocupación de la vía pública o terrenos de uso público local por cajeros automáticos del ejercicio 2025
Administración Local. Diputaciones. Diputación de Badajoz. Área de Políticas Sociales y Cooperación Internacional al Desarrollo (Badajoz). Extracto de las bases especificas de la convocatoria de subvenciones de la Diputación de Badajoz destinadas a entidades sin ánimo de lucro para la adquisición de vehículos nuevos adaptados para transporte de personas con movilidad reducida
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Mérida. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Bases de la convocatoria del proceso selectivo para la provisión de una plaza de Técnico Superior o grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Mérida
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Badajoz. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Aprobación definitiva del programa de ejecución de la Unidad de Actuación UA-2/31 del suelo clasificado como "urbano no consolidado" en el Plan General Municipal de Badajoz
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Calera de León. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Cesión de competencias en materia de tráfico y seguridad vial en el casco urbano
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Higuera la Real. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Extracto de la convocatoria de premios a los mejores expedientes académicos del curso 2024/2025
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Badajoz. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Decreto de rectificación de bases de la convocatoria para cubrir, con carácter de personal funcionario de carrera, una plaza de Graduado/a Social del Ayuntamiento de Badajoz
Administración Local. Diputaciones. Diputación de Badajoz. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Cese de personal eventual como Asesor de Comunicación
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Olivenza. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Aprobación de la modificación de la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Olivenza
Administración de Justicia. Tribunales Superiores. Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Secretaría de Gobierno (Cáceres). Nombramiento de Juez de Paz titular de Cristina
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de La Albuera. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Delegación de competencias para celebración de matrimonio civil
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Aprobación inicial del presupuesto municipal para 2025
Administración de Justicia. Tribunales Superiores. Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Secretaría de Gobierno (Cáceres). Nombramiento de Juez de Paz sustituto de Guareña
Administración de Justicia. Tribunales Superiores. Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Secretaría de Gobierno (Cáceres). Nombramiento de Juez de Paz sustituto de Fuentes de León
Administración de Justicia. Tribunales Superiores. Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Secretaría de Gobierno (Cáceres). Nombramiento de Juez de Paz titular de Don Álvaro
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Badajoz. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Extracto de la convocatoria del XXVI concurso de pintura al aire libre Ciudad de Badajoz 2025
Administración Local. Consorcios. Consorcio para la Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz. PROMEDIO. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Convocatoria para la cobertura del puesto de Gerente/a Consorcio Medioambiental, reservado a personal directivo profesional en la vigente relación de puestos de trabajo de personal funcionario del Consorcio de PROMEDIO
Administración de Justicia. Tribunales Superiores. Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Secretaría de Gobierno (Cáceres). Nombramiento de Juez de Paz titular de Oliva de la Frontera
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Don Benito. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Lista definitiva de admitidos y excluidos, composición del Tribunal y fecha de celebración del ejercicio de la fase de oposición para cubrir dos plazas de Supervisor de Disciplina Urbanística, promoción interna
Administración de Justicia. Tribunales Superiores. Tribunal Superior de Justicia de Extremadura. Secretaría de Gobierno (Cáceres). Nombramiento de Juez de Paz titular de Mengabril
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Bases reguladoras de la concesión de ayudas económicas destinadas a los agricultores villanovenses para el desarrollo y mantenimiento de su actividad en el año 2025
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Garlitos. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos número 06/2025 en la modalidad de crédito extraordinario, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería resultante de la liquidación del ejercicio anterior
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Puebla del Prior. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Aprobación definitiva de la modificación de la plantilla y relación de personal
Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Garlitos. Área de Recursos Humanos y Régimen Interior (Badajoz). Aprobación inicial de expediente de modificación de créditos número 07/2025 en la modalidad de suplemento de crédito, financiado con cargo al remanente líquido de tesorería resultante de la liquidación del ejercicio anterior
Boletín Diputación Cáceres, Boletín 5856, 15 anuncios
Sección I - Administración Local. Provincia. Diputación Provincial de Cáceres. BOP-2025-3624 Modificación del Plan Estratégico de Subvenciones 5/2025
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Alagón del Río. BOP-2025-3625 Aprobación inicial modificación presupuestaria 2025/17. Crédito Extraordinario y Suplemento de Crédito.
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Barrado. BOP-2025-3626 Bases Reguladoras de la convocatoria para la adjudicación de una Licencia de Uso Común Especial del Dominio Público a fin de que se instale y explote una Barra de Bar durante la Festividad de las Fiestas del Cristo 2025.
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Cáceres. BOP-2025-3627 Depuración de saldos acreedores por prescripción de ingresos en concepto 30008.
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Cadalso. BOP-2025-3628 Aprobación de Padrones Fiscales Tasas Municipales ejercicio 2025.
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Calzadilla. BOP-2025-3629 EXTRACTO. Convocatoria Subvención Mejor Expediente Académico 2025.
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Cuacos de Yuste. BOP-2025-3630 Bases XIV Concurso Gastronómico.
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Escurial. BOP-2025-3631 Delegación de competencias para Matrimonio Civil.
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Madroñera. BOP-2025-3632 Aprobación definitiva Modificación Presupuestaria.
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Malpartida de Plasencia. BOP-2025-3633 Aprobación definitiva Modificación Créditos núm. 3/2025.
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Marchagaz. BOP-2025-3634 Aprobación inicial Reglamento de Carrera Profesional Horizontal de los/as Empleados/as Públicos/as.
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Moraleja. BOP-2025-3635 Lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, designación miembros Tribunal Calificador y convocatoria de celebración de la fase de oposición Oficial de Servicios Varios.
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Plasencia. BOP-2025-3636 Aprobación y Exposición de Padrones.
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Santa Cruz de Paniagua. BOP-2025-3637 Aprobación inicial Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público local consistente en la reserva de la vía pública para la entrada de vehículos a través de las aceras (vados).
Sección I - Administración Local. Ayuntamientos. Ayuntamiento de Villanueva de la Vera. BOP-2025-3638 Padrón fiscal y liquidaciones integrantes tasa de agua a domicilio, segundo semestre de 2024.
Añadir marcador
¿Te resulta interesante esta información? Zahoribo te permite la posibilidad de marcar contenido para poder revisarlo cuando quieras sin tener que buscarlo nuevamente.
Inicia sesión o regístrate para poder añadir y gestionar tus marcadores.