Disposiciones generales. . Corrección de errores de la Orden de 1 de septiembre de 2020, por la que se modifica la Orden de 19 de junio de 2020, para la aplicación en la Comunidad Autónoma de Andalucía de medidas de prevención en materia de salud pública para responder ante la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos por COVID-19 (BOJA extraordinario núm. 52, de 1.9.2020).
Disposiciones generales. . Corrección de errores de la Orden de 20 de agosto de 2020, complementaria a la Orden de 13 de junio de 2020, por la que se establece la distribución de las cantidades a percibir por las entidades locales para la financiación de los servicios sociales comunitarios en Andalucía correspondiente al ejercicio presupuestario 2020 (BOJA núm. 165, de 26.8.2020).
Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias. . Orden de 30 de junio de 2020, por la que se nombran vocales del Consejo Rector de la Agencia Andaluza del Conocimiento.
Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias. . Orden de 14 de septiembre de 2020, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de Granada, por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias.
Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias. . Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad por el sistema de promoción interna.
Autoridades y personal Oposiciones, concursos y otras convocatorias. . Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.
Autoridades y personal Oposiciones, concursos y otras convocatorias. . Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.
Autoridades y personal Oposiciones, concursos y otras convocatorias. . Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área especialidad Aparato Digestivo, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la publicación de dichas listas.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 2 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por la que se acuerda autorizar el cambio de fecha en el procedimiento de elección de las personas representantes en los Consejos Escolares para el curso 2020/2021.
3. Otras disposiciones. . Acuerdo de 17 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de El Rubio (Sevilla). (PP. 1046/2019).
3. Otras disposiciones. . Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Dirección General de Comercio, por la que se convoca la Cuarta Edición de los Premios a la Artesanía de Andalucía, correspondiente al año 2021
3. Otras disposiciones. . Orden de 29 de septiembre de 2020, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 663/2020 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada, Sección 1B.
3. Otras disposiciones. . Resolucion de 2 de octubre de 2020, la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, por el Instituto Andaluz de la Mujer, en régimen de concurrencia competitiva, para asociaciones y federaciones de mujeres para la realización de proyectos que fomenten la participación social de las mujeres, la promoción de la igualdad de género y/o la prevención de la violencia contra las mujeres.
3. Otras disposiciones. . Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Movilidad, por la que se ratifican las tarifas máximas de aplicación a los servicios que se prestan en la estación de autobuses de Jaén para el ejercicio 2020. (PP. 2046/2020).
3. Otras disposiciones. . Resolución de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural, categoría mueble, de las obras de Julio Romero de Torres denominadas la Consagración de la Copla y la Rivalidad, ubicadas en Córdoba (Córdoba).
4. Administración de justicia. . Edicto de 11 de septiembre de 2020, del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla, Sección Tercera, dimanante de autos núm. 171/2019. (PP. 2090/2020).
4. Administración de justicia. . Edicto de 24 de septiembre de 2020, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Almería, dimanante de autos núm. 1220/2017. (PP. 2168/2020).
4. Administración de justicia. . Edicto de 3 de diciembre de 2019, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cinco de Sanlúcar la Mayor, dimanante de autos núm. 245/2019. (PP. 1569/2020).
4. Administración de justicia. . Edicto de 14 de mayo de 2020, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, dimanante de autos núm. 200/2018.
4. Administración de justicia. . Edicto de 1 de octubre de 2020, del Juzgado de lo Social núm. Nueve de Málaga, dimanante de autos núm. 25/2020.
5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 2 de octubre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se publica el emplazamiento a las personas interesadas en el Procedimiento de Derechos Fundamentales que se cita, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.
5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 1 de octubre de 2020, de la Secretaría General de Ordenación de la Formación, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.
5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Resolución de 1 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por la que se notifican actos administrativos en procedimientos de prestaciones económicas de carácter periódico (pensiones no contributivas).
5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Resolución de 5 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Espelúy (Jaén). (PP. 1965/2020).
5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 1 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.
5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 2 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.
5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 14 de septiembre de 2020, del Ayuntamiento de Cádiz, de convocatoria y bases específicas de selección de funcionarios de carrera de este Ayuntamiento de las plazas incluidas en Ofertas de Empleo Público 2017 y 2018. (PP. 2049/2020).