Anuncios del Boletín Oficial Junta de Andalucía del 01-07-2020
Boletín 2020/125, 24 anuncios

Disposiciones generales. . Acuerdo de 24 de junio de 2020, del Parlamento de Andalucía, por el que se aprueban las bases por las que se regula la concesión de subvenciones a proyectos de solidaridad y cooperación internacional y de emergencia social, convocatoria 2020.


Disposiciones generales. . Resolución de 26 de junio de 2020, de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se efectúa segunda convocatoria de subvenciones para las escuelas infantiles y centros de educación infantil adheridos al Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil en Andalucía, con objeto de mantener la red de centros que prestan el servicio durante el periodo de aplicación de las medidas adoptadas para la contención del COVID-19.


Disposiciones generales. . Resolución de 26 de junio de 2020, de la Dirección General de Comercio, por la que se convocan, para el ejercicio 2020, las subvenciones a conceder, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a la modernización y mejora de la competitividad de las pymes comerciales y artesanas de Andalucía.


Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias. . Resolución de 24 de junio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.


Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias. . Resolución de 23 de junio de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.


Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias. . Resolución de 25 de junio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.


Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias. . Resolución de 26 de junio de 2020, del Consejo Consultivo de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.


Autoridades y personal Nombramientos, situaciones e incidencias. . Resolución de 26 de junio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se nombran Profesores Titulares de Universidad.


Autoridades y personal Oposiciones, concursos y otras convocatorias. . Resolución de 23 de junio de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación en la Consejería de Educación y Deporte.


Autoridades y personal Oposiciones, concursos y otras convocatorias. . Resolución de 24 de junio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.


Autoridades y personal Oposiciones, concursos y otras convocatorias. . Resolución de 17 de junio de 2020, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesorado Contratado Doctor, mediante contrato laboral especial.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 22 de junio de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales de la Imagen Corporativa del municipio de Castellar de la Frontera (Cádiz).


3. Otras disposiciones. . Resolución de 25 de junio de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 13 de diciembre de 2019 por la que se publica la relación de fiestas locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2020 respecto de las inicialmente previstas para abril, mayo y junio de 2020 y se complementa la Resolución de 23 de abril y 21 de mayo de 2020.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 25 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el P.A. 19/20, y se emplaza a los terceros interesados.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 25 de junio de 2020, de la Dirección General de Peca y Acuicultura, por la que se aprueba el plan de pesca de la pesquería de chirla (Chamelea gallina) en el Golfo de Cádiz para la campaña 2020-2021.


3. Otras disposiciones. . Resolución de 15 de junio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión del correspondiente expediente administrativo y el emplazamiento a los terceros interesados en el procedimiento abreviado número 31/2020, que se sigue ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Catorce de Sevilla.


4. Administración de justicia. . Edicto de 27 de mayo de 2020, del Juzgado de Primera Instancia núm. Uno de Málaga, dimanante de autos núm. 1426/2013. (PP. 1092/2020).


4. Administración de justicia. . Edicto de 4 de diciembre de 2019, del Juzgado de Violencia sobre la Mujer núm. Dos de Sevilla, dimanante de autos núm. 51/2019.


4. Administración de justicia. . Edicto de 22 de junio de 2020, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante de autos núm. 53/2020.


5. Anuncios5. Licitaciones públicas y adjudicaciones. . Resolución de 12 de junio de 2020, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito. (PD. 1304/2020).


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 26 de junio de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales.


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 25 de junio de 2020, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por el que se otorga trámite de audiencia a las entidades que se indican a continuación en el procedimiento de elaboración del Proyecto de Orden por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la etapa de Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado.


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Acuerdo de 25 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace pública la apertura del trámite de competencia de proyectos en el expediente de concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 973/2020).


5. Anuncios5. Otros anuncios oficiales. . Anuncio de 25 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a expedientes de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31.10.2018), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018), (BOJA núm. 203, de 19.10.2018).