D) Anuncios - CONSEJERÍA DE SANIDAD - SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD (BOCM-20250725-10)
Convenio –  Convenio de colaboración de 30 de junio de 2025, entre el Servicio Madrileño de Salud, el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región y la Fundación del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Madrid, para la asistencia sanitaria en materia de salud bucodental a la población de 80 años y más en la Comunidad de Madrid
28 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

VIERNES 25 DE JULIO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 176

ANEXO II
TRATAMIENTOS Y TARIFAS
Tratamientos incluidos
Prótesis completa. Arcada superior y arcada inferior
Prótesis completa arcada superior o prótesis completa arcada inferior
Obturación simple
Obturación compleja. Gran Reconstrucción
Tartrectomía

Tarifa €
700
400
36
50
45

BOCM-20250725-10

Pág. 166

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID