C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y UNIVERSIDADES (BOCM-20250716-24)
Extracto convocatoria subvenciones –  Extracto de la Orden 2335/2025, de 2 de julio, del Consejero de Educación, Ciencia y Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de becas de Segunda Oportunidad correspondiente al curso 2025-2026
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pág. 476

MIÉRCOLES 16 DE JULIO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 168

Cuarto
Criterios de baremación
La valoración de las solicitudes se realizará en función de la renta per cápita de la unidad familiar siguiendo el orden inverso a su cuantía hasta agotar la totalidad del crédito presupuestario destinado en esta convocatoria.
Quinto
Cuantía
El presupuesto destinado a financiar la presente convocatoria asciende a 15.000.000
euros.
La cuantía total máxima de la beca por alumno para el curso académico 2025-2026
será de 2.800 euros, distribuidos mensualmente según la cantidad que corresponda por cada
uno de los meses de duración del curso y dentro del período de septiembre de 2025 a junio
de 2026, ambos inclusive.
Sexto
Plazo de presentación de solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de este extracto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID.
Madrid, a 2 de julio de 2025.
El Consejero de Educación, Ciencia y Universidades,
EMILIO VICIANA DURO

BOCM-20250716-24

(03/11.573/25)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791