B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD (BOCM-20201002-34)
Regulación cese funcionarios docentes –  Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula el procedimiento para la obtención del cese voluntario en su destino definitivo de los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional
10 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

B.O.C.M. Núm. 239

VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2020

Pág. 101

Etiqueta del Registro

ANEXO I
Solicitud de cese voluntario en el destino definitivo para los funcionarios docentes de
los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria y profesores
técnicos de formación profesional.

1. Datos del Director/Centro
Apellido 1º

Apellido 2º

Nombre

Sexo

Denominación del centro
Dirección

H

M

NIF/NIE

Código del centro

Tipo vía

Nombre vía

Provincia



Localidad

Correo electrónico

CP
Teléfono fijo

Teléfono móvil

2.- Datos de el/la representante:
NIF/ NIE

Apellido 1

Apellido 2

Nombre
Fax

Razón Social
Teléfono Fijo

Teléfono Móvil

Correo electrónico

3. Relación de profesores, por departamento, que solicitan acogerse al cese voluntario en su destino
definitivo.
Según lo dispuesto en la Resolución del Director General de Recursos Humanos, por la que se regula el
procedimiento para la obtención del cese voluntario en su destino definitivo de los funcionarios docentes de los
Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación
Profesional, ordenados según el orden de preferencia:
DEPARTAMENTO 1

Página 1 de 4

Apellidos y nombre

Curso desde el que está
desplazado del centro

Modelo: 377F1

BOCM-20201002-34

Número de Registro de
Personal (N.R.P.)