Otras Resoluciones. Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Autorización Ambiental.- (2020061066)
Resolución de 1 de junio de 2020, de la Dirección General de Sostenibilidad, por la que se otorga autorización ambiental unificada para la instalación destinada a la fabricación de mezclas bituminosas en caliente, promovida por Gosadex, SL, en el término municipal de Villanueva de la Serena (Badajoz).
40 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 127
Jueves, 2 de julio de 2020

22409

1. Las principales fuentes de emisión de ruidos de la actividad que nos ocupa se indican en la
siguiente tabla junto con los niveles de emisión de ruidos previstos.

Fuente sonora

Nivel de emisión,
dB (A)

Pala cargadora

90 dB

Camiones

90 dB.

Planta de aglomerado

90 dB.

2. Las principales fuentes de emisión de ruidos durante el funcionamiento de la planta se
indican en la siguiente tabla:

Fuente sonora

Nivel de emisión,
dB (A)

Grupo electrógeno

95 dB

Soplante secadero

95,7 dB.

Cinta colectora

88,9 dB.

Tolva

80,5 dB

Silo de filler

82,0 dB.

Filtro de mangas

89,4 dB.