Otras Resoluciones. Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Presupuestos. Ejecución.- (2020061186)
Resolución de 26 de junio de 2020, de la Intervención General, por la que se publica la información anual del ejercicio 2019 de las entidades del sector público autonómico con presupuesto limitativo.
107 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 126
Miércoles, 1 de julio de 2020

21591

autonómico con presupuesto limitativo que se detallan en el anexo, agrupada en los
siguientes apartados:
A) EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 4.º TRIMESTRE 2019.
B) CAPACIDAD O NECESIDAD DE FINANCIACIÓN EN TÉRMINOS DE CONTABILIDAD NACIONAL (SEC´10) EJERCICIO 2019.
C) EVOLUCIÓN DEL ENDEUDAMIENTO EN EL EJERCICIO 2019.
D) INDICADORES PRESUPUESTARIOS 2019.
Mérida, 26 de junio de 2020.
La Interventora General,
ELISA ISABEL CORTÉS PÉREZ