Disposiciones Generales. Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Nueva Normalidad.- (2020DE0014)
Corrección de errores del Decreto-ley 12/2020, de 19 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la reactivación de la actividad económica y social en la Comunidad Autónoma de Extremadura en el proceso hacia la "Nueva Normalidad".
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 124
Lunes, 29 de junio de 2020

21034

Debe decir:
“En relación con lo dispuesto en el artículo 13.2 de modificación de la Ley 1/2002, de 28 de
febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura en
lo que se refiere a la dependencia orgánica de las oficinas de asistencia general, la plena
efectividad de la misma quedará supeditada a la previa modificación de la relación de puestos de trabajos que se vean afectadas”.