C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20250502-1)
Convenio colectivo –  Resolución de 5 de abril de 2025, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, sobre registro, depósito y publicación de la revisión salarial del año 2025 del convenio colectivo de la empresa Cooperativa Farmacéutica Española, S. A. (COFARES), suscrito por la Comisión Negociadora (código número 28001092011981)
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 104

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 2 DE MAYO DE 2025

Pág. 7

Igualmente, el precio por día del Plus de Nocturnidad se sitúa en 20,82.- euros para el año 2025 (para
el personal que cobra conceptos fijos consolidados, según el artículo 5 del Convenio Colectivo el precio
se sitúa en 35,61.- euros para 2025); todo ello de conformidad con lo previsto en el artículo 7 del
Convenio Colectivo
Los precios de los Pluses anteriormente indicados se refieren al Nivel D3 (Dependiente), siendo para
el resto de Niveles proporcional a su salario.
Segundo.- Depósito, registro y publicación. Las partes firmantes de la presente Acta de Firma
autorizan y delegan en la persona de D. Santiago Hernán-Carrillo Portolés para que proceda a la
presentación, depósito e inscripción tanto de la misma como de las Tablas Salariales que la
acompañan ante la Autoridad Laboral, para su posterior publicación en el Boletín Oficial
correspondiente.

BOCM-20250502-1

Y para que conste y surta efectos, se firma la presente en Madrid, a 26 de febrero de 2025.