D) Anuncios - CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL (BOCM-20250329-5)
Convenio –  Convenio de colaboración de 7 de marzo de 2025, entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Economía, Hacienda y Empleo) y la Asociación de Empresarios y Profesionales de la Carne y Derivados Cárnicos de la Comunidad de Madrid (CARNIMAD), la Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid (ADEPESCA), la Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid (ADEFRUTAS), la Asociación de Empresarios Artesanos del Sector de Pastelería de Madrid-Pasteleros de Madrid (ASEMPAS), la Asociación Española de Floristas (AEFI), el Gremio del Comercio de Ferretería de Madrid y su Provincia (AGREFEMA), la Asociación Provincial de Comerciantes Ambulantes y de Ferias de Madrid, la Asociación de Empresarias y Empresarios del Comercio del Libro de Madrid (Gremio de Libreras y Libreros de Madrid), la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos (ACEMA), la Única-Asociación Madrileña de Empresarios de Alimentación y Distribución, la Asociación Sindical de Detallistas de Huevos, Aves y Caza de la Provincia de Madrid (ASDHAC), la Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel (ACOTEX), la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM), el Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid y la Asociación de Empresarios de Establecimientos Sanitarios de Ópticas de la Comunidad de Madrid (Asociación Ópticas Madrid), la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid (AVPPM), la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (ASECOM), la Asociación para la Gestión y Modernización del Comercio en Espacios Urbanos y Mercadillos (GESCOMER), la Asociación de Empresarios de Comercios del Hábitat de Madrid, la Asociación Profesional de Tintorerías y Lavanderías de la Comunidad de Madrid (ASTYLCAM), la Asociación para la Promoción y el Desarrollo del Comercio Ambulante (APRODECA), la Asociación de Talleres de Automoción (ASETRA) y la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid (AEMPM), para la Asistencia Técnica en Materia de Ordenación, Promoción y Fomento de la Actividad Comercial y de Servicios
50 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pág. 114

SÁBADO 29 DE MARZO DE 2025

B.O.C.M. Núm. 75

ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA PROFESIONALIZACIÓN DEL SECTOR
ÁREA

SECTOR JOYERO, PLATERO Y RELOJERO DE LA COMUNIDAD
DE MADRID

ENTIDAD COLABORADORA

GREMIO DE JOYEROS PLATEROS Y RELOJEROS DE MADRID

OBJETIVO

Profesionalización del sector ofreciendo asesoramiento técnico en las
materias de interés para la actividad

ACTUACIONES COMPRENDIDAS

Asistencia técnica para la profesionalización del sector en las siguientes
materias:
ORDENACIÓN: Impartir asistencia técnica en normativa específica,
certificación de producto, seguridad, relaciones con el consumidor, nuevas
tecnologías, etc.
PROMOCIÓN: Elaboración y difusión de la Guía para la atención posventa
del Reloj Inteligente Smart watch
FOMENTO: Información sobre las subvenciones y ayudas convocadas por
la Comunidad de Madrid dirigidas al sector.

PERIODO DE EJECUCIÓN

DESDE EL 1 DE ABRIL HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2025

DESGLOSE DE COSTES

ASOCIACION GREMIO DE JOYEROS, PLATEROS Y RELOJEROS DE
MADRID
1.Asistencia técnica prestada por dos personas de la asociación
de lunes a viernes, y un técnico externo con un total de 416
horas:14.994,00 euros (IVA incluido).
Precio por hora:
Técnico 1, Grupo A - 53 euros
Técnico 2, Grupo C nivel 2: 16,82 euros
Técnico 3. Grupo A: 60 euros (IVA incluido)
2. Lugar de las asistencias técnicas en las instalaciones sitas en la calle
Príncipe de Vergara 74,.3º Madrid. Coste asumido por la Asociación.
3. Dirección Técnica y programación: Coste asumido por la Asociación.
4. Gastos generales del local: Coste asumido por la Asociación.
COMUNIDAD DE MADRID:
1. La Comunidad para el desarrollo del presente Convenio aportará la
cantidad de 14.994,00 euros (IVA incluido), con cargo al Subconcepto
26010 del Programa 431A “Comercio”, del Presupuesto de Gastos de la
Consejería de Economía, Hacienda y Empleo para el ejercicio 2025.

BOCM-20250329-5

2. Los compromisos contenidos en la Cláusula Tercera, punto 3.1 del
presente Convenio.