Navalcarnero número 3 (BOCM-20220413-88)
Procedimiento 73/2021
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 290

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2022

B.O.C.M. Núm. 88

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE
88

NAVALCARNERO NÚMERO 3
EDICTO

Don José Luis Santana Escobar, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Navalcarnero.
Da fe: Que en este Juzgado se siguen autos de procedimiento juicio verbal (250.2) número 73/2021, instados por la procuradora doña María Isabel Herrada Martín, en nombre y
representación de Fototerapias Estéticas Laserluz, S. L., contra doña Ainhoa Rivas Castillejo, en reclamación de 2.416,98 euros, en los que se ha dictado, en fecha 22 de noviembre de 2021, sentencia cuyo fallo es el siguiente:
Fallo

BOCM-20220413-88

Por todo lo expuesto, estimo la demanda interpuesta por Fototerapias Estéticas Laserluz, S. L., frente a doña Ainhoa Rivas Castillejo y, en consecuencia, condeno a esta a abonar a aquella 2.416,98 euros, cantidad incrementada en el interés legal del dinero desde la
fecha de interposición de la demanda (4 de enero dd 2021).
Condeno a doña Ainhoa Rivas Castillejo al pago de las costas procesales.
Llévese testimonio de esta resolución a los autos principales, dejando el original en el libro.
Notifíquese la presente resolución a las partes. Contra la misma no cabrá interponer recurso alguno (artículo 455.1 de la LEC, en redacción dada por la Ley 37/2011, de 10 de octubre).
En atención al desconocimiento del actual domicilio de la demandada doña Ainhoa Rivas Castillejo y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 497.2 de LEC, se ha acordado notificar la citada resolución por edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID.
El texto completo de la resolución que se notifica está a disposición del interesado en
la Secretaría de este Tribunal.
En Navalcarnero, a 1 de abril de 2022.—El letrado de la Administración de Justicia
(firmado).
(02/6.689/22)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791