C) Otras Disposiciones - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20211124-31)
Bases subvenciones –  Orden de 22 de noviembre de 2021, del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo por la que se modifica la Orden de 9 de octubre de 2020, del Consejero de Economía, Empleo y Competitividad por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones del programa de formación en alternancia con la actividad laboral dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del COVID-19 para su financiación a través del eje REACT-UE en el marco del programa operativo regional del Fondo Social Europeo y se convocan subvenciones para el año 2021
67 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Pág. 258

MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE DE 2021

B.O.C.M. Núm. 280

(Logotipo de la entidad beneficiaria)

ANEXO - DECLARACION RESPONSABLE DE FORMACIÓN EN AULA VIRTUAL (Alumno)
Programa de formación en alternancia con la actividad laboral dirigido a prevenir el riesgo de desempleo
de larga duración como consecuencia de la pandemia del COVID-19
ECOV

D./Dª

(1) con D.N.I.

(2), que ha sido contratado/a en la ocupación/puesto de trabajo de

(3)

a través del PROGRAMA DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA CON LA ACTIVIDAD LABORAL DIRIGIDO A PREVENIR EL
RIESGO DE DESEMPLEO DE LARGA DURACIÓN COMO CONSECUENCIA DE LA PANDEMIA DEL COVID-19, financiado a

través del Fondo Social Europeo como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19, en el
marco del Programa Operativo Regional.
Declara responsablemente
Que he recibido, mediante la utilización de aula virtual, los contenidos formativos del curso de formación
denominado

(4)

durante los siguientes dias y horas:
MES

DIA

HORARIO

MES

DIA

HORARIO

En…………………….. , a……… de …….............de 202 …

Fdo.:
Consultar información de protección de datos en las páginas siguientes.
Modelo 2871FO9

BOCM-20211124-31

(Firma del alumno)