B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, HACIENDA Y EMPLEO (BOCM-20211026-7)
Convocatoria pruebas selectivas –  Orden 391/2021, de 4 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares, de Administración General, Grupo C, Subgrupo C2, de la Comunidad de Madrid
18 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 48

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MARTES 26 DE OCTUBRE DE 2021

B.O.C.M. Núm. 255

Las plazas anteriormente indicadas se encuentran vinculadas a las siguientes Ofertas
de Empleo Público de la Comunidad de Madrid, y se convocan en aplicación de lo establecido en la Disposición adicional duodécima del Acuerdo Sectorial sobre condiciones de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la Administración de la Comunidad de Madrid (2018-2020):
— 117 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de
Madrid para el año 2018, aprobada por el Decreto 170/2018, de 18 de diciembre,
del Consejo de Gobierno (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 303, de 20 de diciembre), y ello a resultas de lo dispuesto en el artículo 22.9
de la Ley 9/2018, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2019 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID número 309, de 28 de diciembre), en debida concordancia con lo señalado en la Disposición Adicional Única del Decreto 122/2020, de 29 de diciembre,
del Consejo de Gobierno, por el que se establecen los criterios de aplicación de la
prórroga automática de los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid
para 2019 hasta la entrada en vigor de los Presupuestos Generales para 2021 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 317, de 30 de diciembre).
— 147 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de
Madrid para el año 2019, aprobada mediante el Decreto 15/2019, de 26 de marzo,
del Consejo de Gobierno (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 74, de 28 de marzo).
— Las 138 plazas restantes corresponden a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2020, aprobada por el Decreto 123/2020, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE
MADRID número 317, de 30 de diciembre).
2. De conformidad con la normativa vigente relativa al acceso de las personas con
discapacidad a la Administración Pública, del total de las plazas convocadas se reservan 38
para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, siempre que se cumplan los requisitos que, a tal
efecto, se establecen en dicha normativa. Las plazas reservadas para el cupo de discapacidad se acumularán a las del turno general de promoción interna en caso de no haber personas aspirantes aprobadas por dicho cupo.
Segunda
1. Para ser admitidas y, en su caso, tomar parte en las pruebas selectivas, bastará con
que las personas aspirantes manifiesten en sus solicitudes de participación que reúnen, además de los requisitos que se recogen en el apartado primero y en el apartado segundo, punto segundo, de la base sexta de la Orden 290/2018, de 27 de junio, los siguientes:
— Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo
de presentación de solicitudes el título de Graduado en Educación Secundaria
Obligatoria, o cualquiera otra titulación o estudios equivalentes al mismo, de
acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en la materia.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de
la correspondiente credencial de homologación, conforme a la regulación que resulte de aplicación a tal efecto.
— Pertenecer como personal funcionario de carrera a alguna de las agrupaciones profesionales de Administración General de la Comunidad de Madrid.
Asimismo, podrá participar el personal funcionario de carrera de otras Administraciones Públicas que se encuentre prestando servicios en la Administración de la
Comunidad de Madrid en virtud del procedimiento de movilidad establecido en el
artículo 55 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, y que pertenezca en su Administración de origen a una agrupación profesional equivalente a alguna de las agrupaciones profesionales de Administración General de la Comunidad de Madrid.
Igualmente, podrá concurrir el personal laboral fijo perteneciente a la categoría
profesional de Auxiliar de Control e Información (Grupo V, Nivel 2, Área B), del
Convenio Colectivo para el personal laboral de la Comunidad de Madrid.
— Haber prestado servicios efectivos como personal funcionario de carrera durante,
al menos, dos años en la agrupación profesional de procedencia.

BOCM-20211026-7

Personas aspirantes