Madrid número 29 (BOCM-20201106-174)
Procedimiento 465/2020
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
Pág. 256

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 6 DE NOVIEMBRE DE 2020

B.O.C.M. Núm. 272

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE
174

MADRID NÚMERO 29
EDICTO

Doña Elena Mónica de Celada Pérez, Letrado/a de la Admón. de Justicia del Juzgado de lo
social número 29.
Hago saber: Que en los autos reclamación de cantidad número 465/2020 que se tramitan en este Juzgado de lo social, se ha acordado:
Citar a DIVINE FORMACIÓN Y CONSULTORIA, S. L., por medio de edicto, al objeto de que asista al acto de conciliación y, en su caso, juicio, que tendrá lugar el día 13/05/2021,
a las 10:40 horas, en la sede de este Juzgado, sito en c/ Princesa, 3, planta, 8.a - 28008, sala
de vistas n.o 8.1.
El contenido de la resolución se encuentra a disposición del citado en esta oficina judicial, donde podrá tener conocimiento integro de la misma.
Y para que sirva de citación a DIVINE FORMACIÓN Y CONSULTORIA, S. L.,
B86614591, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Se advierte a/la destinatario/a que las siguientes comunicaciones se harán en el tablón
de anuncios de la oficina judicial, salvo cuando se trata de auto, sentencio decreto que ponga fin al proceso o resuelva incidentes, o emplazamiento.
En Madrid, a veintitrés de octubre de dos mil veinte.

BOCM-20201106-174

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA
(03/28.246/20)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791