Madrid número 24 (BOCM-20201106-157)
Ejecución 72/2020
Página 1 Pág. 1
2 >> Página 2 >>
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 272

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
VIERNES 6 DE NOVIEMBRE DE 2020

Pág. 235

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE
157

MADRID NÚMERO 24
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. MARTA MENARGUEZ SALOMON LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 24 de Madrid.
HAGO SABER: Que en el procedimiento 72/2020 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D,/Dña. NOELIA ESTEBAN MOLINA, D./Dña. JOSE ANTONIO LOPEZ DEL MORAL, D./Dña. MARIA ELENA MOYA MARTINEZ, D./Dña. RAQUEL
ARMINIO AVILES, D./Dña. MARTA FADON BAÑOS y D./Dña. BIANCA PINEDA
GALLARDO frente a RESTAURADORES HOTELEROS DE MADRID S.L y A MILLION BUSINESS S.L. sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente
resolución:
AUTO
PARTE DISPOSITIVA
Declaro la extinción de las relaciones laborales que unían a Da. Noelia Esteban Molina, D’. Marta Fadon Baños, Da. María Elena Moya Martínez, D’. Bianca Pineda Gallardo,
D’. Raquel Arminio Avilés y D. José Antonio López del Moral con Restauradores Hoteleros Madrid S.L., a fecha de esta resolución, cesando por tanto los efectos de la relación laboral para cada una de las partes.

Así por esta resolución, lo pronuncio, acuerdo y firmo.
Y para que sirva de notificación en legal forma a RESTAURADORES HOTELEROS
DE MADRID S.L, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

BOCM-20201106-157

Condeno a la mercantil Restauradores Hoteleros Madrid S.L. a abonar a Da. Noelia
Esteban Molina en concepto de indemnización la cantidad de 4.742,34 euros, así como la
cantidad de 2.845,26 euros, en concepto de salarios de tramitación.
Condeno a la mercantil Restauradores Hoteleros Madrid S.L. a abonar a Da. Marta Fadon Baños en concepto de indemnización la cantidad de 1.578,36 euros, así como la cantidad de 3.013,08 euros, en concepto de salarios de tramitación.
Condeno a la mercantil Restauradores Hoteleros Madrid S.L. a abonar a Da. María
Elena Moya Martínez en concepto de indemnización la cantidad de 3.201,08 euros, así
como la cantidad de 4.526,55 euros, en concepto de salarios de tramitación.
Condeno a la mercantil Restauradores Hoteleros Madrid S.L. a abonar a Da. Bianca
Pineda Gallardo en concepto de indemnización la cantidad de 3.058,07 euros, así como la
cantidad de 5.201,15 euros, en concepto de salarios de tramitación.
Condeno a la mercantil Restauradores Hoteleros Madrid S.L. a abonar a Da. Raquel
Arminio Avilés en concepto de indemnización la cantidad de 1.578,36 euros, así como la
cantidad de 825,01 euros, en concepto de salarios de tramitación.
Condeno a la mercantil Restauradores Hoteleros Madrid S.L. a abonar a D. José Antonio López del Moral en concepto de indemnización la cantidad de 1.578,36 euros, así
como la cantidad de 3.802,22 euros, en concepto de salarios de tramitación.
Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma
podrá interponerse recurso de reposición, con carácter previo a la suplicación ante la Sala
de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de conformidad a lo dispuesto en
la LRJS.