B) Autoridades y Personal - CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y JUVENTUD (BOCM-20201002-34)
Regulación cese funcionarios docentes –  Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se regula el procedimiento para la obtención del cese voluntario en su destino definitivo de los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional
10 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

B.O.C.M. Núm. 239

VIERNES 2 DE OCTUBRE DE 2020

Pág. 103

DEPARTAMENTO 4
Número de Registro de
Personal (N.R.P.)

Apellidos y nombre

Curso desde el que está
desplazado del centro

En el caso de existir más departamentos con personal desplazado se ha de presentar una nueva solicitud.

En ……………………………….. , a …...….. de ……………….…………………… de 20 ……

DESTINATARIO

Página 3 de 4

Consejería de Educación y Juventud
Dirección de Área Territorial de :
Modelo: 377F1

BOCM-20201002-34

FIRMA