Pamplona número 2 (BOCM-20200701-145)
Procedimiento 456/2019
Página 1 Pág. 1
1 página en total
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOCM
B.O.C.M. Núm. 158

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
MIÉRCOLES 1 DE JULIO DE 2020

Pág. 333

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE
145

PAMPLONA NÚMERO 2
EDICTO DE NOTIFICACIÓN

Doña Aránzazu Ballesteros Pérez de Albéniz, Letrada de la Administración de Justicia del
Juzgado de lo Social Nº 2 de Pamplona.
Hago saber: Que se ha dictado sentencia de fecha 23 de enero de 2020 en el proceso
seguido en Reclamación de Cantidad, registrado con el número 456/19 cuya copia se encuentra a disposición de los interesados en esta oficina judicial, donde los interesados podrán tener conocimiento íntegro de la misma.
Y para que le sirva de notificación en legal forma a Fleanter S.L expide la presente para
su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando una copia de la resolución en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo las resoluciones
que revistan forma de auto o sentencia, se trate de emplazamiento o pongan fin al procedimiento, y que contra esta resolución cabe interponer recurso de suplicación, en el plazo
de cinco días.

BOCM-20200701-145

Pamplona, a 10 de junio de 2020.—La letrada de la Administración de Justicia, Aránzazu Ballesteros Pérez De Albéniz.
(03/12.865/20)

http://www.bocm.es

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

D. L.: M. 19.462-1983

ISSN 1989-4791