Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Enseñanza Universitaria. Becas. (2025040113)
Decreto 68/2025, de 1 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el alumnado universitario de la Comunidad Autónoma de Extremadura, seleccionado para realizar estudios o prácticas, en el marco del Programa de Movilidad Erasmus+ y se aprueba la primera convocatoria para el curso académico 2025/2026.
24 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 145
Martes 29 de julio de 2025

42633

☐ NO AUTORIZO a la Tesorería de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura a
consultar la titularidad de la cuenta bancaria indicada en la solicitud, APORTANDO certificado de titularidad
firmado electrónicamente por la entidad financiera para su registro en el Sistema de Gestión EconómicoFinanciera.

DECLARACIÓN RESPONSABLE:
DECLARO responsablemente no estar incurso en las prohibiciones que para obtener la condición de
beneficiario de acuerdo con el artículo 12.2 de la Ley 6/2011, de 23 de marzo, de Subvenciones de la
Comunidad Autónoma de Extremadura y que estoy al corriente con mis obligaciones con la Hacienda del
Estado, y con la Seguridad Social.
Tengo conocimiento de la incompatibilidad de estas ayudas y me comprometo expresamente a declarar a la
Dirección General de Universidad, cualquier otra subvención, ayuda, ingreso o recargo para los mismos fines,
proveniente de otra Comunidad Autónoma, en caso de ser declarado beneficiario.
ACEPTO las bases de esta convocatoria para la que solicito la ayuda y quedo enterado de que la inexactitud
de las circunstancias declaradas dará lugar a la denegación o revocación de las ayudas.
......................................, a .......... de .............................. de 2025
(firma del solicitante)

Fdo.: ................................................................................................

Dirección General de Universidad.
CONSEJERA DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL