Consejería De Educación, Ciencia Y Formación Profesional. Formación Profesional. Admisión De Alumnos. (2025062805)
Resolución de 14 de julio de 2025, de la Dirección General de Formación Profesional, Innovación e Inclusión Educativa, por la que se convoca el procedimiento de admisión y matriculación en Ciclos Formativos de Grado Básico, en modalidad dirigida a personas con necesidades educativas o formativas especiales, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2025/2026.
36 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 140
Martes 22 de julio de 2025

41800

ANEXO X
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO BÁSICO
CREDENCIAL DE ESCOLARIZACIÓN
CURSO 2025/2026

Recibida la solicitud de admisión para cursar el Ciclo Formativo de Grado Básico en modalidad
dirigida a personas con necesidades educativas o formativas especiales denominado
__________________________________________________________, en el centro
___________________________________________
de
la
localidad
de
___________________________________________, le comunico que el/la alumno/a
___________________________________________________________
con
DNI/NIE/Pasaporte nº ______________________, ha sido admitido/a para cursar dichos
estudios.
La presente credencial tiene validez temporal y deberá ser presentada en el centro educativo
indicado para efectuar la escolarización. En caso contrario esta Comisión de Escolarización
entenderá que renuncia a la plaza asignada.

EL/LA PRESIDENTE/A DE LA COMISIÓN PROVINCIAL DE ESCOLARIZACIÓN DE LA
PROVINCIA DE ___________.