Consejería Para La Transición Ecológica Y Sostenibilidad. Autorización Ambiental. (2022061054)
Resolución de 30 de marzo de 2022, de la Dirección General de Sostenibilidad, por la que se otorga autorización ambiental unificada para la explotación porcina, promovida Mesto 2015, SL, en el término municipal de La Parra (Badajoz).
27 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 71

17424

Martes, 12 de abril de 2022

•
Embarcadero: Se trata de un espacio que se utilizará para la carga y descarga de
animales.
• Lazareto: La explotación cuenta con un lazareto de 30 m2, para el secuestro y observación de animales enfermos y/o sospechosos de estarlo. Estará conectado a una fosa. Se
ubicará en la nave 1, aunque totalmente independizado de esta.
• Aseo/ Vestuario.
• Fosa: La explotación dispondrá de una balsa de 672 m3 de hormigón, para el almacenamiento de purines y aguas de limpieza de las naves y estercolero.
• Estercolero: La explotación dispondrá de un estercolero de una capacidad mínima de
100 m3.
• Vado de desinfección de vehículos: Se ubicará en el acceso a la explotación, para desinfección de los vehículos que entran y salen de la misma. Se construirá en hormigón
con una profundidad aproximada de 20 cm y con ancho y largo tales que garanticen la
desinfección completa de la rueda de un camión en su rodada.
• Pediluvios a la entrada de cada local o nave.
• Almacenamiento de cadáveres: Dispondrá de solera estanca y de fácil limpieza. Se ubicará fuera del recinto de la instalación.
• Cerramiento de la explotación: Se realizará con malla ganadera de alambre galvanizado.
• Silos.
• Depósitos de agua.
ANEXO II
PROGRAMA DE GESTIÓN DE PURINES
La explotación dispondrá de contrato con gestor autorizado para justificar el cumplimiento del
apartado a.1 del condicionado de la presente resolución.