Consejería De Movilidad, Transporte Y Vivienda. Transporte Por Carretera. (2021063129)
Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Dirección General de Transportes, por la que se determina la fecha, hora y lugar de celebración, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, de los exámenes destinados a la obtención y renovación del certificado de formación para los Consejeros de Seguridad (CFC) en el transporte de mercancías peligrosas por carretera, y se establece la composición del Tribunal calificador (convocatoria 2021).
<< 2 << Página 2
Página 3 Pág. 3
-
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 206

50370

Martes, 26 de octubre de 2021

Los miembros del Tribunal tendrán derecho a las asistencias estipuladas para la categoría segunda de tribunales de procesos selectivos de personal y órganos asimilados, de conformidad
con lo previsto en el artículo 23 del Decreto 287/2007, de 3 de agosto, sobre indemnizaciones
por razón del servicio, previa autorización de la Dirección General competente en materia de
función pública.
El Tribunal podrá disponer la incorporación a sus trabajos de asesores especialistas, así como
designar los colaboradores puntuales y auxiliares del secretario que sean necesarios para el
desarrollo y la buena marcha del proceso selectivo, quienes, debidamente autorizados por la
Dirección General competente en materia de función pública, devengarán las indemnizaciones
previstas en el mencionado Decreto 287/2007.
Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán
interponer recurso de alzada ante la Consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda en el plazo
de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente acto en el Diario Oficial de Extremadura, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley
39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones
Públicas, y el artículo 101 de la Ley 1/2002, de 28 de febrero, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Mérida, 8 de octubre de 2021.
La Directora General de Transportes,
EVA M.ª SANCHEZ-MONTERO VELASCO