Autoridades Y Personal. Oposiciones Y Concursos. Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Tribunales.- (2020050128)
Orden de 30 de junio de 2020 por la que se nombran los miembros de los Tribunales de Selección que han de valorar la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019, para el acceso a puestos vacantes del Grupo II de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
4 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 130
Martes, 7 de julio de 2020

23269

ANEXO
GRUPO II
TURNO LIBRE/ DISCAPACIDAD

TRIBUNAL N.º 1
CATEGORÍA /ESPECIALIDAD
T. GRADO MEDIO ATS o DUE
TITULARES
PRESIDENTE/A
David Barba Muñoz
VOCALES
Laura Ayuso Manzanedo
Juan Antonio Guisado Macías
Eva M.ª García Lozano
SECRETARIO/A
Clara Isabel Rodríguez Gutiérrez
SUPLENTES
PRESIDENTE/A
Laura Ayuso Manzanedo
VOCALES
María del Carmen Estevez Pizarroso
Francisco Javier Viciana Clemente
Raquel Rivas Bodón
SECRETARIO/A
Javier Moreno Guerrero