Autoridades Y Personal. Oposiciones Y Concursos. Consejería De Hacienda Y Administración Pública. Tribunales.- (2020050131)
Orden de 30 de junio de 2020 por la que se nombran los miembros del Tribunal de Selección que ha de valorar la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019, para el acceso de personas con discapacidad intelectual a puestos vacantes del Grupo V Categoría/Especialidad Camero/a-Limpiador/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
<< 2 << Página 2
Página 3 Pág. 3
-
3 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 130
Martes, 7 de julio de 2020

23281

ANEXO
GRUPO V
TURNO DISCAPACIDAD INTELECTUAL

TRIBUNAL N.º 1
CATEGORÍA /ESPECIALIDAD
CAMARERO/A-LIMPIADOR/A
TITULARES
PRESIDENTE/A
Rocío Martínez Feito
VOCALES
Gema Campón Nuñez
Coronada Moreno Bartolomé
Catalina García Caballero
SECRETARIO/A
Francisco Javier Mejías Álvarez
SUPLENTES
PRESIDENTE/A
Gema Campón Nuñez
VOCALES
Agustín Marcos Gallardo
Ana Belén Sánchez Jiménez
Juan Gabriel Figueroa Larios
SECRETARIO/A
Juan Antonio Blanco Gazapo

•••