Otras Resoluciones. Consejería De Industria, Energía Y Medio Ambiente. Instalaciones Eléctricas.- (2011061169)
Resolución de 6 de mayo de 2011, del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera de Badajoz, sobre autorización administrativa de instalación eléctrica. Ref.: 06/AT-010177-017386.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
NÚMERO 114
Miércoles, 15 de junio de 2011

15719

Finalidad: Aumento de potencia, con la consecuente mejora del servicio eléctrico de la zona.
Referencia del expediente: 06/AT-010177-017386.
Esta instalación no podrá entrar en funcionamiento mientras no cuente el peticionario de la
misma con el Acta de Puesta en servicio previo cumplimiento de los trámites que se señalan
en el artículo 132 del mencionado RD 1955/2000, de 1 de diciembre.
Badajoz, a 6 de mayo de 2011.
El Jefe del Servicio de Ordenación Industrial,
Energética y Minera,
JUAN CARLOS BUENO RECIO
•••