Ministerio de Hacienda. I. Disposiciones generales. Impuestos. (BOE-A-2025-14600)
Orden HAC/747/2025, de 27 de junio, por la que se aprueba el modelo 196, Declaración informativa mensual de cuentas en toda clase de instituciones financieras y resumen anual de retenciones e ingresos a cuenta sobre rendimientos del capital mobiliario y rentas obtenidas por la contraprestación derivada de cuentas en toda clase de instituciones financieras; el modelo 181, Declaración informativa de préstamos y créditos, y operaciones financieras relacionadas con bienes inmuebles; el modelo 170, Declaración informativa mensual de las operaciones realizadas por los empresarios o profesionales adheridos al sistema de gestión de cobros a través de cualquier tipo de tarjetas y mediante pagos asociados a números de teléfono móvil, y el modelo 174, Declaración informativa sobre todo tipo de tarjetas, y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación; y se modifica la Orden EHA/98/2010, de 25 de enero, por la que se aprueba el modelo 171, Declaración informativa anual de imposiciones, disposiciones de fondos y de los cobros de cualquier documento, así como los diseños físicos y lógicos para la presentación en soporte directamente legible por ordenador y se establecen las condiciones y el procedimiento para su presentación telemática.
55 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 169

Martes 15 de julio de 2025

Sec. I. Pág. 94290

L4-Código de País
Se informará según la relación de códigos de países y territorios que se incluye en el
anexo II de la Orden EHA/3496/2011, de 15 de diciembre (BOE del 26 de diciembre).
L5-Tipos de identificación
Valores

Descripción

02

NIF-IVA.

03

Pasaporte.

04

Número de identificación fiscal en el país de residencia (TIN).

05

Certificado de residencia.

06

Otro documento probatorio.

07

Código BIC (BANK IDENTIFIER CODE).

08

Código LEI (LEGAL ENTITY IDENTIFIER).

L6-Tipo de numeración (DirecciónComunic)
Valores

NUM

Descripción

Número.

KM

Kilómetro.

S/N

Sin número.

OTR

Otro.

L7-Código de Provincia
Se consignarán los dos dígitos numéricos que correspondan a la provincia o, en su
caso, ciudad autónoma, según la siguiente relación (excepto en caso de domicilio en el
extranjero, que se consignará la clave 99):
Valores

01

ARABA/ÁLAVA.

02

ALBACETE.

03

ALICANTE/ALACANT.

04

ALMERIA.

05

ÁVILA.

06

BADAJOZ.

07

ILLES BALEARS.

08

BARCELONA.

09

BURGOS.

10

CÁCERES.

11

CÁDIZ.

12

CASTELLÓN/CASTELLÓ.

cve: BOE-A-2025-14600
Verificable en https://www.boe.es

Descripción