Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias. Destinos. (BOE-A-2025-8372)
Resolución de 17 de abril de 2025, de la Dirección de la Agencia Estatal Agencia Espacial Española, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 17 de enero de 2025.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 101

Sábado 26 de abril de 2025

Sec. II.A. Pág. 56956

ANEXO
Puesto adjudicado
Ministerio, centro directivo, puesto

Datos personales adjudicatario

Nivel Gr.

CE

Localidad

Apellidos y nombre

Puesto de procedencia
NRP

Gr.

Cuerpo o Escala

Ministerio, centro directivo

AEE
Dirección de Usuarios, Servicios y Aplicaciones
30

A1 29.112,02 Sevilla.

Diaz-Delgado Hernández, Ricardo. ***9256*** A6155 A1 E. TECN. SUP. ESPEC. DE OO.PP. DE INVESTIG. En excedencia.

cve: BOE-A-2025-8372
Verificable en https://www.boe.es

Director adjunto/Directora adjunta (5644034).

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X