III. Otras disposiciones. MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Deuda pública. (BOE-A-2020-13672)
Resolución de 29 de octubre de 2020, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se modifica la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España, relativa a Goldman Sachs International Bank y a Goldman Sachs Bank Europe SE.
<< 1 << Página 1
Página 2 Pág. 2
-
2 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 292

Jueves 5 de noviembre de 2020

Sec. III. Pág. 96775

Segundo.
Acordar la pérdida de la condición de Creador de Mercado de Deuda Pública del
Reino de España del mercado de Letras del Tesoro y del mercado de Bonos y
Obligaciones a la entidad Goldman Sachs International Bank aceptando la renuncia
presentada por la entidad con esta finalidad.
Disposición final.
La presente Resolución entrará en vigor el día 9 de noviembre de 2020.

cve: BOE-A-2020-13672
Verificable en https://www.boe.es

Madrid, 29 de octubre de 2020.–El Director General de Tesoro y Política Financiera,
Pablo de Ramón Laca Clausen.

https://www.boe.es

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

D. L.: M-1/1958 - ISSN: 0212-033X