III. Otras disposiciones. TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. Becas. (BOE-A-2011-10098)
Resolución de 30 de mayo de 2011, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional por el que se convoca una beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.
8 páginas totales
Página
Zahoribo únicamente muestra información pública que han sido publicada previamente por organismos oficiales de España.
Cualquier dato, sea personal o no, ya está disponible en internet y con acceso público antes de estar en Zahoribo. Si lo ves aquí primero es simple casualidad.
No ocultamos, cambiamos o tergiversamos la información, simplemente somos un altavoz organizado de los boletines oficiales de España.
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 138

Viernes 10 de junio de 2011

Sec. III. Pág. 59884

ANEXO 1
Los datos personales de los participantes en la convocatoria se incorporarán a un fichero cuya finalidad es
facilitar la gestión de la misma. Dichos datos, cuyos destinatarios son las unidades y órganos del Tribunal
Constitucional encargados de tramitar, valorar y resolver la convocatoria, se mantendrán únicamente durante el
tiempo que requieran dichas fases del procedimiento. Los derechos de acceso, rectificación y cancelación podrán
ejercerse ante la Secretaría General del Tribunal --calle Domenico Scarlatti, número 6, distrito postal 28003, de
Madrid--. (Artículo 5.3 y concordantes del Acuerdo del Pleno del Tribunal Constitucional de 21 de diciembre de
2006, Boletín Oficial del Estado del día 1 de enero de 2007, en la redacción dada al mismo por Acuerdo del propio
Pleno de 26 de marzo de 2009, Boletín Oficial del Estado de 8 de abril de 2009).
DATOS PERSONALES DEL SOLICITANTE
1er apellido

2º apellido

Nombre

DNI /
Pasaporte

Domicilio (C/, Plz.)

Núm.

Localidad

Provincia

País

Teléfono

Piso
C.P.

Tel. móvil

Correo electrónico

DOCUMENTOS QUE ADJUNTA
DNI o pasaporte
Currículum vitae académico y profesional
Certificación del expediente académico
Memoria
Solicita le sea concedida una beca de formación teórico-práctica de biblioteconomía y documentación
relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional, declarando expresamente que acepta las
bases de la convocatoria realizada por Resolución de 30 de mayo de 2011, de la Presidencia del Tribunal
Constitucional.
En

,a

de

de 2011

EXCMO. SR. PRESIDENTE DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

cve: BOE-A-2011-10098

El/La solicitante
(Firma)